sábado, 5 de enero de 2013

Noticias : Rumores...

Los rumores comenzaron a surgir a raíz de los comentarios de “Anna Henstridge” en foros dedicados a Madonna, donde se comenzó a hablar de la salida de un single que sería un cover del artista “Marvin Gaye” de la canción "I Heard It Through the Grapevine", de ser cierto estamos ante un cover de una grandísima canción.
 

A partir de aquí empezó la locura y a surgir rumores de todo tipo, “Anna Henstridge” continua mandando mensajes que nos llenan de intrigas, no sabemos ni podemos confirmar nada, solo trasmitir las palabras que “Anna Henstridge” nos ha ido dejando y que nos han ido creando parte de esos nervios que afloran antes de que la Reina del Pop muestre a la luz sus proyectos.

Algunos de los mensajes que han corrido como la pólvora por internet son los siguientes:

"Happy new year ! As i told you there's been a lot of discussion about the 2013 plan. Some things have been scrapped, or put on hold i should say. You'll get new music very soon, but the way it's gonna happen is a huge premiere, a genius idea."
"Feliz año nuevo! Como dije hay mucha discusión sobre el plan del 2013.Debo decir que algunas cosas se han cancelado, o puesto en pausa. Tendréis nueva música muy pronto, pero la manera en que sucederá será una enorme premiere, una idea genial."

“What's about to happen has never been done before by Madonna or any big singer. It's crazy. Not talking about the music or the producer but how it's gonna happen... cannot say more for now. Genius."
“Lo que va a suceder nunca había sido hecho por Madonna u otro gran artista. Es muy loco. No hablo de la música o el productor, si no como va a suceder... no puedo decir más por el momento.”

Permaneceros muy atentos hasta que por fin haya una confirmación oficial, dice el refrán que “cuando el rio suena agua lleva” y esperamos ilusionados ante la llegada de nuevos proyectos de Madonna, mientras tanto puedes seguir al día de todo lo que se está hablando en este post dedicado a lo que nos traerá el 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario