jueves, 31 de enero de 2013

Noticias : Madonna elegida como el mejor halftime show de la historia del SuperBowl

A pocos días de celebrarse una nueva edición del SuperBowl, cuyo show de medio tiempo recae este año en la cantante Beyoncé, los lectores de la revista Rolling Stone han elegido a Madonna como el mejor halftime show de la historia del evento deportivo, dejando atrás a otros artistas que también se prsentaron con anterioridad como U2 y Prince, entre otros. 


La revista destaca así en una breve reseña el espectáculo que la divina montó el 5 de Febrero del 2012 en el Lucas Oil Stadium en Indianápolis:

"Madonna tenía un plan turístico muy ambicioso para el 2012, y la mejor manera de promoverlo fue un show medio tiempo del Super Tazón. Fue todo por la presentación, trayendo en Cee Lo Green, LMFAO, Nicki Minaj, M.I.A. e incluso acróbatas. El set era la pared-a-pared de éxitos con su nuevo single bastante flácido "Give Me All Your Luvin" en el centro. M.I.A. trató de animar la canción pegando el dedo del medio para arriba en la cámara, lo que no es exactamente emoción en Madonna o la NFL - aunque al lado de Nipplegate, fue un escándalo bastante pequeño. Al día siguiente, los boletos salieron a la venta para su gira mundial y se venden por todas partes."

En la puesta en la cancha que sirvió como carta de presentación del álbum MDNA, estuvo dirigido por Jamie King y participaron el Cirque du Soleil, Nicki Minaj junto con M.I.A. para interpretar "Give Me All Your Luvin", además de las apariciones estelares de LMFAO en "Music" como de Cee Lo Green con "Open Your Heart/Express Yourself" y de paso las versiones que se exhibieron de "Vogue" y "Like a Prayer", tiempo mas tarde serían usadas para el MDNA Tour en versión extendida, así también el equipo de baile que participó tanto en el montaje como posteriormente en la gira mundial, entre ellos la joven pareja de Madonna, Brahim Zaibat.

1. Madonna
2. Bruce Springsteen and the E Street Band
3. U2
4. Prince
5. Michael Jackson
6. The Rolling Stones
7. The Who
8. Tom Petty
9. Janet Jackson
10. Paul McCartney

http://www.fastcocreate.com/multisite_files/cocreate/imagecache/960/article_feature/1280-madonna-super-bowl-getty13697473.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario