viernes, 26 de octubre de 2012

Noticias : Top 10 Oficial UK: Singles mas vendidos

http://c0903002.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/5925-top_10_biggest_selling_female_singles_artists_420x250.jpg 
Celebrando 60 años de "Official Singles Charts", se ha realizado una lista de los sencillos más exitosos en UK.

Madonna encabeza la tabla con una venta combinada de Singles en el Reino Unido, un total de 17,8 millones de dólares. La reina del pop hizo su debut en el chart británico en enero de 1984 con "Holiday", que alcanzó el puesto número 6. Sin embargo, no fue sino hasta un año después de que anotó su primer sencillo #1 con "Into the Groove". 


Sin embargo, su majestad pronto podría tener un competidor. Con una cifra de ventas de 11,4 millones de dólares, Rihanna está en el puesto número 2 en nuestra tabla con "We Found Love". Si Riri sigue vendiendo singles asi, ella podría realmente superar a Madonna en los años próximos.

Kylie Minogue, que está celebrando su aniversario #25 en la música, está en el puesto número 3 con unas ventas totales de 10,2 millones, con "Can't Get You Out Of My Head


Whitney Houston, quien falleció trágicamente en febrero de este año, está en el puesto número 4, con un total de ventas de 8,5 millones, mientras que Lady Gaga ha superado a Britney Spears en los últimos cuatro meses para tomar el quinto lugar con 7.329 millones de ventas del Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario