viernes, 19 de octubre de 2012

Noticias :Madonna contrató a Lola para su Tour

La hija de Madonna, Lourdes María escribió el día de ayer en su blog personal la experiencia que fue el trabajar para su mamá como parte de la gira MDNA 2012.



“Hola a todos, espero que todos hayan disfrutado sus vacaciones de verano tanto como yo, básicamente nunca había hecho nada productivo en mis vacaciones de verano, pero esta ocasión, fue diferente,no, o más bien SORPRENDENTEMENTE productivo. Así que les contaré todo acerca de él. Como todos ustedes saben a la mujer que me gusta llamarle mamá se fue de gira para promocionar su álbum MDNA. Entonces me decidí a trabajar en el departamento de vestuario de la gira, digo como empleo de verano (no me quise quedar atrás... ya que todos mis amigos tenían un trabajo de verano), aunque para ser sincera el mío fue muy poco convencional…



Mi trabajo consistía en darles los cambios de vestuario a las chicas y a los bailarines en menos de 30 segundos, hacer esto cada noche puede provocar bastante ansiedad, pero disfrute cada minuto!.
Además de ser capaz de viajar por el mundo y visitar todos estos países increíbles (mis favoritos son Amsterdam, Copenhague y Turquía), fue una gran experiencia para mi trabajar con una enorme producción, viajar como familia, llevar un espectáculo increíble. Me hice muy buenos amigos en al gira, no solo con los del departamento de vestuario sino con bailarines, cantantes, equipo de sonido…fue uno de mis mejores veranos hasta ahora”.








Aquí están algunas canciones favoritas que recomendaría:

-Lana Del Rey; National Anthem

-Yeah Yeah Yeah’s; Heads will roll ( A-Track Remix)

-Slightly Stoopid; Closer to the sun

-Skrillex; Kyoto

-Peaches; Mommy Complex

-Neon Indian; Hex Girlfriend

-Grimes; Oblivion

-Fiona Apple; Criminal

-Friends; Friend Crush.



Ok estos son algunos de mi no quiero ir a la escuela pero me forzare a hacerlo (i dont want to go to school but i will force my self to)

Espero que todos ustedes hayan tenido y tengan un buen comienzo escolar, siempre recuerden escoger abrazos no drogas, ese siempre ha sido MI lema.

Permanezcan en la escuela perras, y asegurensé de que están recibiendo los nutrientes adecuados día a día.

PAZ!.

Lola.xo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario