miércoles, 24 de octubre de 2012

Noticias : (Rumor) Madonna grabaría el DVD de su gira 'MDNA' en Medellín



http://allaboutmadonna.com/images/news/12-05-31-madonna-mdna-tour-tel-aviv-opening-night-0080.jpgLa 'Reina del pop' llegará a Colombia para ofrecer dos conciertos en la ciudad de Medellín los días 28 y 29 de noviembre, presentaciones que, al parecer, harían parte del nuevo DVD y Blu – Ray en vivo que Madonna publicará. (Confirmado: Madonna hará doble presentación en Medellín).

Las presentaciones de la intérprete en Colombia serían filmadas para ser el material audiovisual oficial de la gira MDNA, pues la alcaldía de
Medellín habría pagado cerca de 3 mil millones de pesos para que esto sea una realidad, según informó el diario El Colombiano.

Cabe resaltar que de ser así, este sería el segundo
DVD que la cantante grabe en Latinoamérica, ya que en diciembre del 2008 se registraron las cuatro fechas de su 'Sticky & Sweet Tour', en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina publicado en marzo del 2010.

De ser así, sería la primera vez en la historia que un músico de la talla de Madonna escoja una ciudad colombiana para grabar un álbum en vivo. Aunque hasta el momento no se conocen más detalles de esta noticia, los seguidores de la artista siguen a la espera de sus presentaciones por primera vez en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario