sábado, 20 de octubre de 2012

Noticias : Erotica 20 años!!!

http://celebterview.com/wp-content/uploads/2012/03/Madonna-Erotica-Album-Cover.jpg 

Los fans de Madonna seguimos de celebración. Después de celebrar el pasado 6 de octubre el 30º aniversario del lanzamiento de Everybody y del comienzo de su carrera, hoy le toca el turno al album que marcó la etapa más oscura de nuestra reina: Erotica.

Tal día como hoy de 1992 se lanzaba a los mercados el disco más amado por los fans y criticado por los no fans de toda la carrera de la diva. Erotica obtuvo críticas positivas en cuanto a su composición musical en su mayoría, aunque también recibió críticas negativas por su contenido sexual; y, por este mismo motivo, no tuvo el éxito que tuvieron los anteriores albumes de la cantante.

Para rematar la faena, un día después (21 de octubre de 1992) salía al mercado también SEX, el primer libro escrito por la propia Madonna y que también sufrió muchas críticas por su contenido sexual, calificando las fotos, que incluían homosexualidad y sadomasoquismo, como pornográficas. No obstante, logró vender 1.600.000 copias.

La etapa Erotica ha sido vista recientemente como una de las más importantes para Madonna debido a la controversia que hubo en ella. Madonna hizo frente a una fuerte publicidad negativa por los críticos, los que comentaron que "ella había ido demasiado lejos" y que su carrera había terminado. El álbum, sin embargo, dio lugar a la exitosa gira The Girlie Show World Tour en 1993. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario