miércoles, 30 de junio de 2010

Descarga : 1998 Pre-Madonna/In the Beginning

Pre-Madonna (conocido In the Beginning en Europa) fue un álbum lanzado por Stephen Bray en 1997, sin la autorización de Madonna.

Pre-Madonna es un álbum publicado por Stephen Bray sin la autorización de Madonna. Bray trabajó con Madonna en Nueva York durante los años '80 y es propietario de muchos demos originales de canciones de Madonna.

El álbum fue lanzado originalmente en 1997 exclusivamente en los Estados Unidos. En 1998, fue re-lanzado en Europa bajo un nuevo título, en el comienzo. La nueva versión se caracteriza por un poco reorganizado tracklisting y omite la última canción, "Ain't No Big Deal" ('97 extendido).

Tracklist:
01. Laugh To Keep From Crying (3'53'')
02. Crimes Of Passion (3'46'')
03. Ain't No Big Deal ('97 Edit 4'05'')
04. Everybody ('97 4'54'')
05. Burning Up (Pre-Madonna Demo 4'04'')
06. Ain't No Big Deal ('81 6'43'')
07. Everybody ('81 4'52'')
08. Stay (Pre-Madonna Demo 4'23'')
09. Don't You Know (4'34'')
10. Ain't No Big Deal ('97 Extended 6'50'')

Descarga

martes, 29 de junio de 2010

Noticias : La web de "Material Girl", ya online


Ya está disponible la web de la firma de ropa y complementos que Madonna ha diseñado para Macy's, "Material Girl". En la web podréis ver algunos avances de la colección, participar en el concurso para conocer a Madonna (sólo para residentes en EE.UU.) y leer el blog de su hija, Lola, sobre la colección.

Click para entrar en el sitio Aqui

Noticias : Madonna, #10 en la lista Forbes de los más ricos

Las mujeres demuestran su poder económico en la lista Forbes de este 2010 que ya ha sido publicada, en la que Oprah Winfrey reina en el #1 y la Reina del Pop, Madonna, cierra el Top 10 en el #10.

El Top 10 queda de la siguiente manera:

1 Oprah Winfrey
2 Beyonce Knowles
3 James Cameron
4 Lady Gaga
5 Tiger Woods
6 Britney Spears
7 U2
8 Sandra Bullock
9 Johnny Depp
10 Madonna

La cantante de 51 años tuvo la cuarta gira que más recaudó en 2009, consiguiendo 6.000.000 de dólares por noche y 138.000.000 de dólares en total. Un episodio de la comedia de la Fox, "Glee", en el que varios de los actores interpretaban temas de ella, se añadió a su ya alto caché y le proporcionó un buen colchón de ganancias en royalties publicitarios. Recapitulando los tres últimos años, Madonna ocupó el #3 en 2009, el #21 en 2008 y el #3 en 2007.

lunes, 28 de junio de 2010

Noticias : Max Schneider habla sobre la sesión fotográfica con Madonna

Max Schneider habla sobre la sesión fotográfica con Madonna para la campaña de Otoño Invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana realizada el pasado mes de Mayo en Nueva York.

¿Cómo sucedió todo?

- Hace tiempo, el grupo de talentos "A Street Cat Named Desire" (ASCND) me contactó para hacer algunas editoriales. Pero estos trabajos no me funcionaron asi que ASCND continuó buscándome otras oportunidades. A primeros de año, ASCND me contactó para trabajar en la nueva campaña de Dolce & Gabbana con Madonna y dirigida por Stephen Klein. Desde ahí todo fué muy rápido, fuí al cásting un Viernes y me seleccionaron y ya estaba en el set el siguiente Miércoles. Me dijeron que fué la propia Madonna quien me eligió, lo cual me resulta un poco surrealista.

¿ Qué recordarás de esta experiencia?

- Me sentí muy agusto y muy relajado con Madonna alrededor. Me hizo sentir totalmente a gusto. Domenico me ayudó mucho apoyándome y me decía que soy muy buen actor. Todo el equipo fué muy profesional.

sábado, 26 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

martes, 22 de junio de 2010

Noticias : Linea de ropa "Material Girl" muy pronto a la venta


Macy´s acaba de publicar tres dibujos de lo que sería la línea de ropa llamada "Material Girl" que estará disponible on line y en tiendas a partir del próximo 3 de Agosto. Esta nueva línea de ropa para adolecentes, canalizada a travez de La hija de Madonna, Lourdes, quién a tomado prestadas ideas del mundo de la música para ésta nueva etapa de la moda.

De acuerdo con Madonna, su amiga y diseñadora Stella McCartney siempre alentaron al talento del diseño emergente de Lourdes cuando ella tenía 8 años.

Hace varios meses, Madonna ha formado una empresa llamada MG ICON, que producirá una variedad desde ropa, zapatos, carteras, joyas y guantes sin dedos.

Las prendas en general tendrán un costo de 12 a 40 dólares. La campaña publicitaria sería lanzada el 29 de junio.

También se espera un pronto lanzamiento de un sitio Material Girl en Macys.com y "Material Girl" Facebook y las páginas de Twitter con más imágenes y video entre bastidores.

lunes, 21 de junio de 2010

Descarga : Madonna Tom Munro’s Book


Prologo

"Que te fotografíe Tom Munro es como fumarse un cigarrillo de chicle


Puedes posar, verte cool, obtener toda su dulzura, y todo sin sufrir ningún efecto colateral.

Sí, el que te fotografíen tiene efectos colaterales. Al menos para mí. Pueden hacer que te veas peligrosa, y perfecta, y preciosa y glamourosa. Hay un intercambio de energía entre el fotógrafo y el sujeto pero si la química no es correcta puede ser una experiencia bastante dolorosa: de hecho a menudo puedes sentir como si te acabaran de chupar la vida.

Sé que es un problema de alta gama, pero me han fotografiado muchísimas veces asi que tendras que confiar en mí en este tema.

Tom es probablemente el fotógrafo menos afectado y más fácil de tratar con el que haya trabajado. Si está nervioso, no lo demuestra. Fresco como un pepino. Y aquí están las demás buenas noticias. ¡Tom siempre hace que te veas sexy! y lo hace de una manera perturbadoramente natural y sin esfuerzo.

Cuando le conocí por primera vez pensé que era el asistente de Tom Munro y no él mismo. Era tímido, hablaba suavemente y tenía pinta de palurdo, excepto por su pijo acento británico. Pero una vez se puso a trabajar quedó muy claro que sabía exactamente lo que hacía y dónde tenía que poner esa maldita luz.

Quiero caminar por un mundo iluminado por Tom Munro.
Simplemente enfócame con ese 4k o 10k o las K que sean.
No me importa, ¡sólo sé que voy a verme bien!.

Pero no es sólo la parte sobre verme bien lo que me gusta de Tom. Es también un tipo muy decente con un corazón muy generoso. El año pasado cuando volví a Malawi me llamó para ver si podía venirse. Ya habíamos hecho algunas sesiones juntos asi que teníamos una relación cordial ya. Pero realmente aún no había compartido mi pasión con él por el país del que he adoptado a mis dos hijos adoptivos.

Le pregunté por qué quería venir y me dijo: 'porque amo África. He oído del trabajo que haces allí y quiero ir y ver si puedo ayudar de alguna manera'. Pensé para mí misma: '¿qué quiere éste, querrá algo a cambio, es una broma?'. No lo era.

Varias semanas después estábamos en el avión y estaba encantado. Nos acompañó a orfanatos, centros de huérfanos, refugios para mujeres maltratadas y niños, hospitales pediátricos, chabolas locales y varais escuelas. Fuimos testigos de mucha belleza y mucho sufrimiento y Tom nunca se estremeció.

Cargó a niños enfermos, a veces varios en cada brazo, jugó al fútbol con los chavales, limpió narices, documentó todo el trabajo que estoy haciendo allí y le dejó su cámara a mi hijo de 9 años. Todo lo hizo con una sonrisa en su rostro y al final de cada largo y caliente día nos sentábamos en el bar con un gintonic para alejar a los mosquitos y hablábamos de su infancia en Inglaterra, su anterior trabajo y su sueño de dirigir una película sobre una feminista que permanecerá sin ser nombrada.

Al final de la semana ya estaba como enamorada de él.

A ver, Tom tiene talento, es generoso, compasivo, inteligente...
¡y esos 10k! ¿qué más puedes pedir?.

No me contestes eso, estoy segura de que tiene algún defecto. Quizá se hurge los dientes o ronque o deje la tapa del WC levantada, pero... ¡Iría a África con él, bebería con él, dejaría que cuidara de mis niños y definitivamente dejaría que me fotografiara CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA!.

¿Necesito decir más? ¡Sí! pero tengo que darme prisa. ¡Llego tarde a una sesión de fotos!.

Con amor,

Madonna".


Descarga

Fuente: absolumentmadonna

sábado, 19 de junio de 2010

Noticias : Primer vistazo de la campaña Madonna, Dolce & Gabbana ...



Para el Otoño/Invierno 2010-2011, D&G nos cuentan una historia en blanco y negro celebrando el poder del carisma enmarcado por los rostros de una gloriosa familia italiana.

Madonna continúa en esta campaña iluminando las memorias capturadas por D&G.

La campaña de este Invierno de ropa femenina de D&G es como un álbum de fotos familiar en el que la dignidad y la belleza encuentran todas sus vías de expresión: un tango improvisado en el salón, una carcajada amorosa, luminosa en formas, rostros, serios, orgullosos.

viernes, 18 de junio de 2010

Noticias : Jesus Luz [Boy Toy] tambien opina...



Jesus Luz en su Twitter comenta acerca del video de Lady Gaga alejandro... [Ver imagen]

jueves, 17 de junio de 2010

Descarga : Kelly Osbourne Papa Don't Preach


Su álbum debut Shut Up! fue lanzado en el 2002 con ventas moderadas, incluyendo un cover de la canción de Madonna Papa Don't Preach. El álbum de Kelly, "Shut Up," debutó en el No. 1 de la lista Billboard Heatseekers. El disco recibió malas criticas y no despertó mucho interés.

Aca este cover de Madonna, que la verdad no le quedo tan mal...

Descarga



lunes, 14 de junio de 2010

Ray of Light [1998] - Singles [Traducciones al Español]

Frozen

You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open
You're so consumed with how much you get
You waste your time with hate and regret
You're broken
When your heart's not open

Mmmmmm, if I could melt your heart
Mmmmmm, we'd never be apart
Mmmmmm, give yourself to me
Mmmmmm, you hold the key

Now there's no point in placing the blame
And you should know I suffer the same
If I lose you
My heart will be broken
Love is a bird, she needs to fly
Let all the hurt inside of you die
You're frozen
When your heart's not open

Mmmmmm, if I could melt your heart
Mmmmmm, we'd never be apart
Mmmmmm, give yourself to me
Mmmmmm, you hold the key

You only see what your eyes want to see
How can life be what you want it to be
You're frozen
When your heart's not open

Mmmmmm, if I could melt your heart
Mmmmmm, we'd never be apart
Mmmmmm, give yourself to me
Mmmmmm, you hold the key

If I could melt your heart.

Congelado

Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tú quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón está cerrado
Estás tan satisfecho con todo lo que tienes
Desperdicias tu tiempo con odio y lamentos
Estás destrozado
Cuando tu corazón está cerrado

Mmmm si yo pudiera derretir tu corazón
Mmmmmmm, nunca nos separaríamos
Mmmmmm, entrégate a mí
Mmmmmm, tienes la llave

Ahora no hay razón para culparse
Y deberías saber que so sufrí lo mismo
Si te pierdo
Mi corazón se romperá
El amor es un ave, que necesita ser libre
Deja que todo el dolor en tu interior muera
Estás congelado
Cuando tu corazón no está abierto

Mmmm si yo pudiera derretir tu corazón
Mmmmmmm, nunca nos separaríamos
Mmmmmm, entrégate a mí
Mmmmmm, tienes la llave

Tú sólo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tú quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón está cerrado

Mmmm si yo pudiera derretir tu corazón
Mmmmmmm, nunca nos separaríamos
Mmmmmm, entrégate a mí
Mmmmmm, tienes la llave

Si yo pudiera fundir tu corazón.

----------------------------------------------------------------------------------

Ray of Light

Zephyr in the sky at night I wonder
Do my tears of mourning sink beneath the sun
She's got herself a universe gone quickly
For the call of thunder threatens everyone

And I feel like I just got home
And I feel
And I feel like I just got home
And I feel

Faster than the speeding light she's flying
Trying to remember where it all began
She's got herself a little piece of heaven
Waiting for the time when
Earth shall be as one

Quicker than a ray of light
Quicker than a ray of light
Quicker than a ray of light

And I feel
Quicker than a ray of light
Then gone for
Someone else shall be there
Through the endless years

And I feel
And I feel
And I feel like I just got home
And I feel

Quicker than a ray of light she's flying
Quicker than a ray of light I'm flying.

Rayo de Luz

Al ver un céfiro en la noche me pregunto
Si mis lágrimas de la mañana se hunden bajo el sol
Se consiguió un universo se fue rápidamente
A la luz del trueno amenazando a todos

Y me siento como en casa
Y me siento
Y me siento como en casa
Y me siento

Más rápido que la velocidad de la luz ella está entre las nubes
Tratando de recordar ¿Dónde comenzó todo?
Consiguió un pedacito del paraíso
Esperando el momento en que
Todos los pueblos se unan en uno sólo

Más rápido que un rayo de luz
Más rápido que un rayo de luz
Más rápido que un rayo de luz

Y me siento
Más rápida que un rayo de luz
Después se fue
Alguien más estará ahí
A través de los años interminables

Y me siento
Y me siento
Y me siento como en casa
Y me siento

Más rápida que un rayo de luz ella vuela
Más rápida que un rayo de luz vuelo.

----------------------------------------------------------------------------------

Drowend World/Substitute for love

I traded fame for love
Without a second thought
It all became a silly a game
Some things cannot be bought

I got exactly what I asked for
Wanted it so badly
Running, rushing back for more
I suffered fools so gladly

And now I find
I've changed my mind

The face of you
My substitute for love
My substitute for love
Should I wait for you
My substitute for love
My substitute for love

I traveled round the world
Looking for a home
I found myself in crowded rooms
Feeling so alone

I had so many lovers
Who settled for the thrill
Of basking in my spotlight
I never felt so happy

Mmmmm, ooohhh, mmmmm
Famous faces, far off places
Trinkets I can buy
No handsome stranger, heady danger
Drug that I can try
No ferris wheel, no heart to steal
No laughter in the dark
No one-night stand, no far-off land
No fire that I can spark
Mmmmm, mmmmm

Now I find I've changed my mind
This is my religion.

Mundo Ahogado / Sustituto para el Amor
Cambié el amor por la fama
Sin pensarlo dos veces
Todo se convirtió en un juego tonto
Hay cosas que no se pueden comprar

Recibí exactamente lo que pedí
De mala manera
Corriendo, apresuradamente quería más
Tuve que soportar a gente indeseable

Y ahora descubro
He cambiado mi forma de pensar

Tu rostro
Mi sustituto para el amor
Mi sustituto para el amor
Debería esperar por ti
Mi sustituto para el amor
Mi sustituto para el amor

Viajé por todo el mundo
En busca de un hogar
Rodeada de multitudes
Sintiéndome tan sola

Tuve muchos amantes
Los cuales estaban conmigo sólo por
Interés, para aprovecharse de mi fama
Nunca me sentí tan feliz

Mmmmm, ooohhh, mmmmm
Sin lugares famosos, lejos de ellos
Joyas que pueda comprar
Ningún apuesto extraño, peligroso
Droga que probar
Sin viajes eternos, sin corazones que robar
Sin risas en la oscuridad
Sin aventuras en tierras lejanas
Sin fuegos que pueda avivar
Mmmmm, ooohhh, mmmmm

Y ahora descubro he cambiado mi forma de pensar
Esta es mi religión.

----------------------------------------------------------------------------------

The Power of Goodbye

Your heart is not open so I must go
The spell has been broken, I loved you so
Freedom comes when you learn to let go
Creation comes when you learn to say no
You were my lesson I had to learn
I was your fortress you had to burn
Pain is a warning that something's wrong
I pray to God that it won't be long
Do ya wanna go higher?

There's nothing left to try
There's no place left to hide
There's no greater power
Than the power of good-bye
Your heart is not open so I must go
The spell has been broken, I loved you so
You were my lesson I had to learn
I was your fortress

There's nothing left to lose
There's no more heart to bruise
There's no greater power
Than the power of good-bye

Learn to say good-bye
I yearn to say good-bye.

El Poder del Adios

Tu corazón está cerrado, por eso debo irme
El hechizo se ha roto, te amé tanto
La libertad surge cuando aprendes a dejarla ir
La creación surge cuando aprendes a decir que no
Eras la lección que debía aprender
Yo era la fortaleza que debías quemar
El dolor es la advertencia de que algo anda mal
Ruego a Dios que no dure mucho
Quiero llegar a lo más alto

No hay nada más que intentar
No hay lugar para esconderse
No hay poder más grande
Que el poder del adiós
Tu corazón está cerrado, por eso debo irme
El hechizo se ha roto, te amé tanto
Fuíste la lección que debí aprenderno
Yo era tu fortaleza

No hay nada más que intentar
No hay lugar para esconderse
No hay poder más grande
Que el poder del adiós

Aprende a decir adiós
Anhelo decir adiós.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nothing Really Matters

When I was very young
Nothing really mattered to me
But making myself happy
I was the only one

Now that I am grown
Everything's changed
I'll never be the same
Because of you

Nothing really matters
Love is all we need
Everything I give you
All comes back to me

Looking at my life
It's very clear to me
I lived so selfishly
I was the only one

I realize
That nobody wins
Something is ending
And something begins

Nothing really matters
Love is all we need
Everything I give you
All comes back to me

Nothing really matters
Love is all we need
Everything I give you
All comes back to me

Nothing takes the past away
Like the future
Nothing makes the darkness go
Like the light

You're shelter from the storm
Give me comfort in your arms

Nothing takes the past away
Like the future
Nothing makes the darkness go
Like the light.

Nada Realmente Importa

Cuando yo era muy joven
Nada realmente me importaba
Pero haciéndome feliz a mi misma
Yo era la única

Ahora que he crecido
Todo cambió
Nunca seré la misma
Por ti

Nada realmente importa
Amor es todo lo que necesitamos
Todo lo que te doy
Todo vuelve a mi

Mirando a mi vida
Es muy claro para mi
He vivido tan egoístamente
Yo era la única

Me doy cuenta
Que nadie gana
Algo está terminando
Y algo comienza

Nada realmente importa
Amor es todo lo que necesitamos
Todo lo que te doy
Todo vuelve a mi

Nada realmente importa
Amor es todo lo que necesitamos
Todo lo que te doy
Todo vuelve a mi

Nada se lleva el pasado
Como el futuro
Nada hace que la oscuridad se vaya
Como la luz

Tu estás protegido de la tormenta
Dame confort en tus brazos

Nada realmente importa
Amor es todo lo que necesitamos
Todo lo que te doy
Todo vuelve a mi.

martes, 8 de junio de 2010

Noticias : Lady Gaga Alejandro video



Aca les queda el video de Lady Gaga Alejandro, que comentamos anteriormente imita a Madonna en este video. Juzguenlo por ustedes mismos.

PD: Madonna imita a la Gaga en hacer buenos videos...

domingo, 6 de junio de 2010

Noticias : Primeras imagenes del calendario 2011



Ya se han publicado algunas imágenes del que será el calendario oficial de Madonna para el próximo 2011, editado por Signatures Network, y que verá la luz el próximo 1 de Agosto.

sábado, 5 de junio de 2010

Noticias : Fotografias de Madonna sin photoshop





En internet estan circulando estas fotos de ella de la campaña Louis Vuitton Otoño / Invierno 2009 sin la ayuda del photoshop.

En mi opinion no deberiamos criticarla por como se encuentra, hay recordar que es humana de carne y hueso como nosotros y asi como ella nosotros vamos para viejos tambien...

Y apesar de la edad que tiene (ya casi 52 años) se conserva muy bien para su edad. que no dieramos estar asi como ella cuando tengamos esa edad...

viernes, 4 de junio de 2010

Descarga : Personaliza tu navegador con Madonna...


Si tu navegador determinado es Firefox puedes personalizarlo "A lo Madonna". Hay varios temas disponibles a escoger.
Aca les queda un ejemplo de como quedara tu navegador y el link... Firefox/Madonna

miércoles, 2 de junio de 2010

Noticias : Lady Gaga imita a Madonna en su ultimo video



Lady Gaga era entrevistada este martes por Larry King en la CNN. Allí habló de muchos temas su fama, su salud, sus fans, etc y también presentó un breve fragmento de su nuevo vídeo de "Alejandro", el tercer sencillo de su álbum de 2009 The Monster Fame.

El clip fue dirigido por el fotógrafo Steven Klein, cuyos trabajos incluyen un cortometraje para D & G de Madonna campaña de gafas de sol de anuncios y de los hijos de Brangelina. Vestida con una plateada camisa blanca vestido abotonado con tirantes negro (un guiño descarado al veterano periodista de CNN), gafas de sol redondas oscura y el pelo rubio y corto, Gaga dijo a King vía satélite desde el estadio O2 de Londres que el video tiene una "homoerótica tema militar" y se estrenará muy pronto. "Es una celebración de mi amor y aprecio por la comunidad gay, mi admiración por su valentía, su amor por los demás y su coraje en sus relaciones."

El clip muestra a Gaga toda de negro y blanco, sus bailarines haciendo variaciones sobre una marcha militar. Muy parecido al video "Madonna Vogue" pero en donde los movimientos de Madonna eran suaves, fluidos y más femeninos, en "Gaga, Alejandro," el estilo es más de corte, lo masculino y lo militante. King abordó luego su bisexualidad y ella respondió "Estoy buscando el amor como todo el mundo. ... Ahora mismo, el amor está en mis fans. Estoy apasionadamente enamorada de mis fans."

Noticias : "No he tenido suerte con mi canción con Madonna"


David Guetta ha sugerido que algunos problemas con la discográfica podrían hacer que su colaboración con Madonna no llegue a ver la luz. El DJ y productor ha declarado a The Guardian que Madonna y él recientemente han escrito y grabado un tema juntos.

Guetta afirma: "Es una situación compleja, porque ella ahora mismo no tiene un contrato discográfico. Ni siquiera sabemos qué pasara con el tema. Es un tema genial, asi que es muy frustrante. El tema es parte del contrato con Warner, pero no está en el disco, ¿asi que por qué iban ellos a invertir dinero en él? He sido muy desafortunado en ese aspecto".

martes, 1 de junio de 2010

Evita [BSO] 1996 - Singles [Traducciones al Español]


You Must Love Me

Where do we go from here?
This isn't where we intended to be
We had it all, you believed in me
I believed in you

Certainties disappear
What do we do for our dream to survive?
How do we keep all our passions alive,
as we used to do?

[Bridge:]
Deep in my heart I'm concealing
Things that I'm longing to say
Scared to confess what I'm feeling,
Frightened you'll slip away

[Chorus:]
You must love me
You must love me

Why are you at my side?
How can I be any use to you now?
Give me a chance and I'll let you see how
nothing has changed

[Bridge]
[Chorus]

You must love me

Debes Amarme


¿Adónde iremos a partir de aquí?
Aquí no es donde deseábamos estar
Lo teníamos todo, tú creíste en mi
Yo creí en ti

Las certezas desaparecen
¿Qué hacemos por nuestro sueño para sobrevivir?
¿Cómo mantenemos todas nuestras pasiones vivas,
como solíamos hacer?

[Puente:]
Muy dentro de mi corazón estoy ocultando
cosas que estoy anhelando decir
Tengo miedo de confesar lo que siento,
miedo de que te me escapes

[Coro:]
Tú debes amarme
debes amarme

¿Por qué estás a mi lado?
¿Cómo puedo ahora ser de utilidad para ti?
Dame una oportunidad y te dejaré ver cómo
nada a cambiado

[Puente]
[Coro]

Tú debes amarme

***********************************************************

Don't Cry For Me Argentina

It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel
That I still need your love after all that I've done

You won't believe me
All you will see is a girl you once knew
Although she's dressed up to the nines
At sixes and sevens with you

I had to let it happen, I had to change
Couldn't stay all my life down at heel
Looking out of the window, staying out of the sun

So I chose freedom
Running around, trying everything new
But nothing impressed me at all
I never expected it to

Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance

And as for fortune, and as for fame
I never invited them in
Though it seemed to the world they were all I desired

They are illusions
They are not the solutions they promised to be
The answer was here all the time
I love you and hope you love me

Don't cry for me Argentina

Don't cry for me Argentina
The truth is I never left you
All through my wild days
My mad existence
I kept my promise
Don't keep your distance

Have I said too much?
There's nothing more I can think of to say to you.
But all you have to do is look at me to know
That every word is true.


No Llores Por Mi Argentina

No será fácil, tu crees que es extraño
Cuando trato de explicar como me siento
Que yo necesito tu amor después de que todo está hecho

No me creerás
Todo lo que verás es una chica que una vez conociste
Aunque ella se viste para los nueves
A los seis y sietes contigo

Tuve que permitirle pasar, tengo que cambiarlo
No puedo quedar toda mi vida abajo al talón
Mirando afuera de la ventana, quedando fuera del sol

Pues elijo la libertad
Corriendo, probando todo lo nuevo
Pero nada me impresionó en absoluto
Nunca lo esperé

No llores por mi Argentina
La verdad nunca te abandonará
Todo a través de mis días salvajes
Mi loca existencia
Guardo mi promesa
No guardes tu distancia

Y en cuanto a la fortuna, y en cuanto a la fama
Nunca las invité
Aunque al mundo le parezca que son todo lo que deseé

Son ilusiones
No son las soluciones que prometen ser
La respuesta estuvo aquí todo el tiempo
Te amo y espero que tu me ames

No llores por mi Argentina

No llores por mi Argentina
La verdad nunca te abandonará
Todo a través de mis días salvajes
Mi loca existencia
Guardo mi promesa
No guardes tu distancia

¿He dicho mucho?
No hay nada mas que yo pueda decirte
Pero todo lo que puedes hacer es mirarme para saber
Que cada palabra es verdadera.

*********************************************************

Another Suitcase In Another Hall

(Eva:)
I don't expect my love affairs to last for long
Never fool myself that my dreams will come true
Being used to trouble I anticipate it
But all the same I hate it, wouldn't you?

Chorus:

(Eva:) So what happens now?
(Che:) Another suitcase in another hall
(Eva:) So what happens now?
(Che:) Take your picture off another wall
(Eva:) Where am I going to?
(Che:) You'll get by, you always have before
(Eva:) Where am I going to?

Time and time again I've said that I don't care
That I'm immune to gloom, that I'm hard through and through
But every time it matters all my words desert me
So anyone can hurt me, and they do

(chorus)

Call in three months time and I'll be fine, I know
Well maybe not that fine, but I'll survive anyhow
I won't recall the names and places of each sad occasion
But that's no consolation here and now.

Don't ask anymore.

Alineación a la derechaOtra Maleta En Otro Salón

(Eva:)
No espero que mis amores para durar por mucho tiempo
Nunca engañarme a mí mismo que mis sueños se harán realidad
Ser usado para problemas lo anticipar
Pero de todos modos lo odio, ¿no?

Estribillo:

(Eva:) ¿Y qué pasa ahora?
(Che:) Otra maleta en otro salón
(Eva:) ¿Y qué pasa ahora?
(Che:) Lleve a su imagen de otro muro
(Eva:) Cuando voy a?
(Che:) Usted pasar, que siempre tienen ante
(Eva:) Cuando voy a?

Una y otra vez he dicho que no me importa
Que yo soy inmune a la tristeza, que me dura hasta la médula
Pero cada vez que se ocupa de todas mis palabras me desierto
Así que cualquiera puede hacerme daño, y lo hacen

(Estribillo)

Llame dentro de tres meses y voy a estar bien, lo sé
Bueno, no tal vez muy bien, pero de todos modos voy a sobrevivir
No voy a recordar los nombres y lugares de cada ocasión triste
Pero eso no es consuelo, aquí y ahora.

No preguntes mas.

**********************************************************

Buenos Aires

Eva:)
What's new Buenos Aires?
I'm new, I wanna say I'm just a little stuck on you
You'll be on me too

I get out here, Buenos Aires
Stand back, you oughta know whatcha gonna get in me
Just a little touch of star quality

Fill me up with your heat, with your noise
With your dirt, overdo me
Let me dance to your beat, make it loud
Let it hurt, run it through me.
Don't hold back, you are certain to impress
Tell the driver this is where I'm staying

Hello, Buenos Aires
Get this, just look at me dressed up, somewhere to go
We'll put on a show

Take me in at your flood, give me speed
Give me lights, set me humming
Shoot me up with your blood, wine me up
With your nights, watch me coming
All I want is a whole lot of excess
Tell the singer this is where I'm playing

Stand back, Buenos Aires
Because you oughta know whatcha gonna get in me
Just a little touch of star quality

And if ever I go too far
It's because of the things you are
Beautiful town, I love you
And if I need a moment's rest
Give your lover the very best
Real eiderdown and silence.

(musical interlude)

You're a tramp, you're a treat
You will shine to the death, you are shoddy
But you're flesh, you are meat
You shall have every breath in my body
Put me down for a lifetime of success
Give me credit, I'll find ways of paying

Rio de la Plata
Florida, Corrientes, Nueve de Julio
All I want to know

Stand back, Buenos Aires
Because you oughta know whatcha gonna get in me
Just a little touch of
Just a little touch of
Just a little touch of star quality

Buenos Aires

(Eva:)
¿Qué es Buenos Aires de nuevo?
Soy nuevo, quiero decir que estoy un poco pegado en usted
Usted estará en yo también

Salgo aquí, Buenos Aires
¡Atrás, que deberías saber whatcha que va a tener en mí
Sólo un pequeño toque de estrella de calidad

Lléname con tu calor, con su ruido
Con su suciedad, me exagere
Déjame bailar a su ritmo, hacer ruido
Deje que le duele, ejecutarlo a través de mí.
No lo retengas, usted está seguro de impresionar a
Dígale al conductor aquí es donde me quedo

Hola, Buenos Aires
Obtener esto, sólo me mira vestido, lugar a donde ir
Vamos a montar un espectáculo

Llévame a tu en las inundaciones, dame la velocidad
Dame las luces, me puso tarareando
Dispárame con su sangre, vino hasta mí
Con sus noches, me ven venir
Todo lo que quiero es una gran cantidad de exceso de
Dile a la cantante aquí es donde estoy jugando

¡Atrás, Buenos Aires
Debido a que deberías saber whatcha que va a obtener en mí
Sólo un pequeño toque de estrella de calidad

Y si alguna vez he ido demasiado lejos
Es porque de las cosas que son
hermosa ciudad, Te quiero
Y si necesito un momento de reposo
Dele a su amante lo mejor
edredón Real y el silencio.

(Interludio musical)

Eres un vagabundo, usted es un tratamiento
Usted brillo a la muerte, está de mala calidad
Pero tú eres carne, que son la carne
Usted tendrá cada aliento en mi cuerpo
Déjame para una vida de éxito
Dame de crédito, voy a encontrar la manera de pagar

Río de la Plata
Florida, Corrientes, Nueve de Julio
Todo lo que quiero saber

¡Atrás, Buenos Aires
Debido a que deberías saber que va a obtener en mí
Sólo un pequeño toque de
Sólo un pequeño toque de
Sólo un pequeño toque de estrella de calidad