miércoles, 2 de junio de 2010

Noticias : Lady Gaga imita a Madonna en su ultimo video



Lady Gaga era entrevistada este martes por Larry King en la CNN. Allí habló de muchos temas su fama, su salud, sus fans, etc y también presentó un breve fragmento de su nuevo vídeo de "Alejandro", el tercer sencillo de su álbum de 2009 The Monster Fame.

El clip fue dirigido por el fotógrafo Steven Klein, cuyos trabajos incluyen un cortometraje para D & G de Madonna campaña de gafas de sol de anuncios y de los hijos de Brangelina. Vestida con una plateada camisa blanca vestido abotonado con tirantes negro (un guiño descarado al veterano periodista de CNN), gafas de sol redondas oscura y el pelo rubio y corto, Gaga dijo a King vía satélite desde el estadio O2 de Londres que el video tiene una "homoerótica tema militar" y se estrenará muy pronto. "Es una celebración de mi amor y aprecio por la comunidad gay, mi admiración por su valentía, su amor por los demás y su coraje en sus relaciones."

El clip muestra a Gaga toda de negro y blanco, sus bailarines haciendo variaciones sobre una marcha militar. Muy parecido al video "Madonna Vogue" pero en donde los movimientos de Madonna eran suaves, fluidos y más femeninos, en "Gaga, Alejandro," el estilo es más de corte, lo masculino y lo militante. King abordó luego su bisexualidad y ella respondió "Estoy buscando el amor como todo el mundo. ... Ahora mismo, el amor está en mis fans. Estoy apasionadamente enamorada de mis fans."

No hay comentarios:

Publicar un comentario