lunes, 28 de junio de 2010

Noticias : Max Schneider habla sobre la sesión fotográfica con Madonna

Max Schneider habla sobre la sesión fotográfica con Madonna para la campaña de Otoño Invierno 2010-2011 de Dolce & Gabbana realizada el pasado mes de Mayo en Nueva York.

¿Cómo sucedió todo?

- Hace tiempo, el grupo de talentos "A Street Cat Named Desire" (ASCND) me contactó para hacer algunas editoriales. Pero estos trabajos no me funcionaron asi que ASCND continuó buscándome otras oportunidades. A primeros de año, ASCND me contactó para trabajar en la nueva campaña de Dolce & Gabbana con Madonna y dirigida por Stephen Klein. Desde ahí todo fué muy rápido, fuí al cásting un Viernes y me seleccionaron y ya estaba en el set el siguiente Miércoles. Me dijeron que fué la propia Madonna quien me eligió, lo cual me resulta un poco surrealista.

¿ Qué recordarás de esta experiencia?

- Me sentí muy agusto y muy relajado con Madonna alrededor. Me hizo sentir totalmente a gusto. Domenico me ayudó mucho apoyándome y me decía que soy muy buen actor. Todo el equipo fué muy profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario