miércoles, 3 de febrero de 2010

Noticias : Guy Ritchie se destapa...

Madonna es "una loca desencadenada, obsesiva y narcisista" a la que le gusta hacer el amor escuchando sus propias canciones.

La íntima revelación le pertenece a Guy Ritchie, el director de cine británico que estuvo casado con la diva y a la que le dio dos hijos.

En un reportaje que le concedió al diario italiano La Repubblica, Ritchie contó: "Me obligaba a tener sexo con sus canciones como fondo. Amaba en especial hacerlo sobre Sound, un sillón dotado con un sistema de audio integrado para escuchar música y adaptable a reproductores mp3, que tenía dos bocinas en la cabecera”.

Como si fuera poco, añadió que él tenía preferencias más clásicas, “pero ella lo quería complicado y así me obligaba a hacerlo con su música de fondo". De este modo, Madonna hizo que su entonces marido conociera de memoria temas como "Secrets", "Vogue", "Holiday" y "todas sus otras quinientas canciones porque era obligado a escucharlas aún en los momentos más íntimos".

De igual modo, para Ritchie "es una mujer genial pero obsesiva y narcisista". Lo grave es que "quiere ser siempre el centro del mundo"

1 comentario: