martes, 16 de febrero de 2010

Noticias : Billboard: Las 50 canciones más “Hot”

La revista Billboard elaboró una lista de las 50 canciones más populares sobre sexo por el Día de San Valentín, en la que cada tema recibió puntos según su desempeño en la lista Billboard Hot 100 desde agosto de 1958 a enero de este año.

“Physical”, lanzada por Olivia Newton-John en 1981, se ubicó en lo más alto de la lista luego de pasar 10 semanas como número 1 en el ranking Billboard Hot 100. Pese a que tiene al sexo como tema central con frases como “no hay nada más que hablar, a menos que sea horizontalmente”, la canción se hizo famosa como música de fondo para clases de aerobicos.

En segundo lugar se ubicó el tema de 1976 “Tonight’s the Night” de Rob Stewart, seguido por la balada de 1994 de Boyz II Men “I’ll Make Love To You”. “Algunas canciones son lentos sensuales, otras son de roqueros de alto octanage, pero lo que todas tienen en común (y lo que las puso en la lista) es que el tema central de cada canción está directamente relacionado con el sexo, de alguna manera”, dijo Billboard en un comunicado.

He aquí los primeros 10 lugares de las 50 canciones más sexys:

01. Physical, Olivia Newton-John
02. Tonight’s The Night, Rod Stewart
03. I’ll Make Love To You, Boyz II Men
04. Too Close, Next
05. Let’s Get It On, Marvin Gaye
06. Hot Stuff, Donna Summer
07. Do That To Me One More Time, Captain and Tennille
08. Like a Virgin, Madonna
09. Kiss You All Over, Exile
10. Do Ya Think I’m Sexy?, Rod Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario