miércoles, 19 de septiembre de 2012

Noticias : Nuevo single de MDNA: ¿"Superstar"?



http://www.rollingstone.com.mx/wp-content/uploads/wp-post-thumbnail/_Fqed.jpg

MTV Brasil, ha anunciado de una forma bastante peculiar el supuesto cuarto single del disco MDNA, pidiendo a sus fans y diseñadores graficos que editen la portada del que va a ser nuevo single, que no va a ser otro parece ser que "SUPERSTAR".

"Diseñadores gráficos, atención! Madonna tiene en su punto de mira Brasil, elegirá a un profesional para hacer la portada de su nuevo single, Superstar, que se lanzará a finales de este año.

Se trata de una colaboración entre la marca de whisky Johnnie Walker para montar un taller en el Museo de la Imagen y el Sonido (MIS), en São Paulo para 30 estudiantes. Al final del curso, que será dirigido por el director artístico Giovanni Bianco y cuyas inscripciones terminan el día 19 en la página web del museo, a cada profesional se le pedirá que cree una cubierta.

En diciembre, cuando traigan su nueva gira en el país, Madonna escogerá el trabajo que se imprimirá en un CD de edición limitada.
"Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el campo de la creación", dice Madonna.

Próximamente más detalles".

MTV Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario