miércoles, 5 de septiembre de 2012

Noticias : : Hard Candy Fitness lanza la serie de DVDs "Addicted To Sweat"

http://i47.tinypic.com/214z8z9.jpg 

Hard Candy Fitness anunció hoy el lanzamiento de la serie de DVDs "Addicted To Sweat", que ofrece programa exclusivos de ejercicios creados por Madonna y ejecutados por su entrenadora personal Nicole Winhoffer.

"Las series Addicted To Sweat están inspiradas en mi régimen semanal de ejercicios que me ayudan a cuidar de mi mente y cuerpo", comentó Madonna.

Winhoffer que también es bailarina profesional declaró, "Madonna es mi maestra y mi profesora. Trabajar juntas en estos últimos años nos ha ayudado a alcanzar nuestras metas en crear un físico bello e ideal para ella. A través de esta experiencia, hemos podido crear las técnicas de entrenamiento que muestro en los DVDs de Addicted To Sweat".

El set de cuatro discos se puede adquirir en www.AddictedToSweatDVD.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario