viernes, 10 de diciembre de 2010

Noticias : Isabella Rossellini opina sobre el Sex Book


Isabella Rossellini recientemente dio una entrevista a la revista gay estadounidense "Out".
Ella explica por qué, casi 20 años despues de ser fotografiada para el "Sex", aun no le gusta el libro.
Out: Sería un fracaso como hombre gay si no le pregunto sobre el libro Sex de Madonna. Han pasado ya casi 20 años desde que fue fotografiada - mirando hacia atrás, ¿qué le parece el libro ahora?

Isabella Rossellini: Yo estaba trabajando mucho con el fotógrafo Steven Meisel. No conocia a Madonna, y Madonna se había acercado a Steven para hacer un libro sobre sexo. Y, por supuesto, el sexo es muy interesante. Incluso para mi, cuando estoy haciendo mis propias películas, me dirijo a cómo los animales tienen relaciones sexuales. Es muy interesante, el sexo. Y Steven fue tentado - en vez de hacer un libro sobre todas sus fotos que hizo para la revista Vogue y todas las fotos pasado como un resumen de su vida - para hacer algo difícil. Así que pensé que tenía razón. El sexo es interesante. Pero no creo que el libro haya funcionado, a pesar de que las fotos fueron extraordinarias y algunas de ellas bastante memorables. Creo que hubo un poco de una especie de moralismo: "Te voy a enseñar cómo ser libre!", Y esto sacò el infierno fuera de mí. Porque creo que si quieres practicar la abstinencia y te hace feliz, esta bien. Si quieres ser gay, está bien. Si quieres saber como funcionan las cosas, está bien. Es divertido utilizar la palabra moral de ese libro porque la gente probablemente no las pondria juntas jamas, pero era un poco de "yo lo sé mejor!" Y no me gustaba eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario