miércoles, 1 de diciembre de 2010

Noticias :Gimnasio de Madonna en Ciudad de México podría ser clausurado

MEXICO DF, dic 1 (Reuters) - El llamativo nuevo gimnasio de Madonna en un exclusivo barrio de la Ciudad de México podría cerrar antes de que alguien siquiera alcance a usarlo.

Autoridades mexicanas dicen que el gimnasio "Hard Candy Fitness" no cuenta con los permisos de uso comercial y suficientes plazas de estacionamiento, publicó el miércoles el diario local Excélsior.

La diva del pop, quien ha vendido millones de álbumes en las pasadas tres décadas, inauguró apenas el lunes el gimnasio, dirigido a ricos de la capital mexicana para tomar clases de baile y rutinas de ejercicio inspiradas por las coreografías de la cantante.

Las autoridades capitalinas en el área residencial donde se encuentran las instalaciones dijeron al periódico que éstas serán clausuradas en caso de que no cumplan con los requisitos. Representantes del gimnasio no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Madonna ha dicho que tras la inauguración del gimnasio en la Ciudad de México, el primero de su cadena, planea abrir otros por todo el mundo, incluyendo países como Argentina, Brasil y Rusia.

La lista de invitados a la apertura esta semana incluyó al alcalde de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y Carlos Slim Domit, hijo del hombre más rico del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario