lunes, 25 de octubre de 2010

Noticias : Madonna abrirá por todo el mundo los centros de fitness "Hard Candy"

Madonna, en asociación con su mánager Guy Oseary y New Evolution Ventures (NEV), ha anunciado el establecimiento de los gimnasios Hard Candy Fitness en las principales ciudades de todo el mundo. El primer Hard Candy Fitness abrirá en la ciudad de México (en el exclusivo área de Bosques de las Lomas) a mediados de Noviembre y tendrá una superficie de 30.000 pies cuadrados bellamente diseñados. Madonna visitará el gimnasio del 29 de Noviembre para su lanzamiento oficial.

A lo largo de su carrera Madonna ha estado dedicada al fitness y el bienestar, y ha entrenado en cientos de gimnasios en todo el mundo. Como resultado, ella tiene una fuerte visión de cómo debe ser el ambiente ideal para entrenar y bailar. La dirección de cómo llevar esa visión empezó a tomar forma durante una primera reunión entre Mark Mastrov, el innovador detrás de 24 Hour Fitness y Guy Oseary a principios de 2008. Mastrov ha construido un imperio del fitness de más de 420 clubes en 16 países. Mastrov, su compañero Jim Rowley de NEV, Craig Pipino-Donat, el Vicepresidente de Marketing y Desarrollo, junto con Madonna y Oseary, ahora están en las etapas de planificación de la apertura de 10 gimnasios más en Rusia, Brasil, Argentina y en toda Europa y Asia . Además, se están estudiando las oportunidades y las asociaciones locales en todo el mundo para las instalaciones donde el fitness, la moda y el entretenimiento sean todo una experiencia única. "Las giras de Madonna nos han llevado a muchas de nuestras ciudades favoritas en todo el mundo. Estamos deseando la apertura de los centros Hard Candy Fitness con NEV en muchos de estos mismos lugares", comentó Oseary. "Nuestro objetivo es crear un ambiente inspirado por la visión de Madonna y un elevado nivel de lo que el gimnasio ideal sería. Hard Candy Fitness será un reflejo del punto de vista de Madonna y de su opinión sobre cada detalle, incluyendo la música, la luz y otras señales de diseño. El toque de Madonna estará en todas partes", declaró el Presidente de NEV, Marcos Mastrov.

Chris Dedicik, director gerente de los gimnasios, comentó, "Hard Candy Fitness es una experiencia en una fusión del fitness con el entretenimiento. Estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros miembros". Los socios de Hard Candy Fitness experimentarán lo mejor en métodos de entrenamiento en grupo o privados, incluyendo las clases tradicionales, tales como Zumba, bailes latinos y Cardio Kickboxing, así como una nueva programación diseñada específicamente para Hard Candy Fitness. El gimnasio también incluirá un estudio de bicicletas, un MInd BodyStudio con la Gran Muralla, donde los miembros pueden practicar BarWorks, escultura, Capoeira y las últimas tendencias en yoga. También albergará una cafetería de zumos y bebidas naturales. Los miembros podrán relajarse en las salas de sauna y vapor, y también se beneficiarán de un equipo cardiovascular de última tecnología con pantallas de visualización personales, accesorios funcionales de capacitación y marcas como Precor, Nautilus, Hammer Strength, StarTrac o AbCoaster.

Para información sobre cómo inscribirse, visite el centro de inscripción en Bosque de Duraznos 47, Bosques de las Lomas o llame al 52 55 5245 7550.

madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario