viernes, 8 de octubre de 2010

Noticias : 1 Año!!!


Hoy este blog este tiernito... Todo inicio porque un amigo mio recien habia creado un blog y me dijo porque yo no lo hacia yo tambien, luego me puse a pensar que no se seria mala idea. pero tenia que ser de algo que me gustara y ademas tener un amplio conocimiento del tema. Y lo primero que se me vino a la mente fue Madonna!!! Y asi fue como surgio este blog de dedicado a la Reina del Pop...

Primeramente darle las gracias a tod@s por visitar el blog [ya casi las 19,000 visitas!!!] por sus felicitaciones, sus comentarios, por descargar todo lo que cuelgo, por hacerse seguidor [mis 16 seguidores gracias :D]

Como ven soy de pocas palabras; pero si les agredezco mucho por su apoyo y por estar pendiente de este blog, lo cual motiva a seguir adelante. De nuevo Muchas Gracias!!!

M.A.C.V. d[-_-]b

No hay comentarios:

Publicar un comentario