viernes, 26 de marzo de 2010

Noticias : "Material Girl" su nueva coleccion de ropa

Madonna estrenará una nueva colección fresca para las jóvenes este Agosto de venta exclusiva en Macy's llamada Material Girl, la cual ha sido inspirada en su hija Lourdes.

"He usado la moda a través de mi trabajo toda mi vida para hacer declaraciones, y ahora tengo una hija de 13 años que está obsesionada con la moda, asi que parece una evolución natural en mi vida. Si eres una "Material Girl" es que eres una chica"

La colección "Material Girl" está formada por calzado, joyas, bolsos y accesorios, todo inspirado por la música, y hay mucho de las modas anteriores de Madonna: muchas incrustaciones metálicas, lazos, cintas, capas... incluso un corsé. "Confío en Lourdes porque tiene un estilo genial. Muy poquitas veces estamos en desacuerdo en cuanto a ropa se refiere, debo decirlo, y por ese motivo la mayoría de mi armario es asaltado muy habitualmente"..


No hay comentarios:

Publicar un comentario