viernes, 23 de enero de 2015

Noticias : Rebel Heart News



JOAN OF ARC SERÁ LANZADA EL 9 DE FEBRERO

Según AusPop.com.Au la séptima pista que podremos escuchar de "Rebel Heart" será "Joan of Arc". La canción podrá adquirirse, junto a una que todavía no se conoce, comprando la pre-venta del álbum en iTunes. Todos los que ya hayan adquirido el álbum previamente también recibirán la pista.



REBEL HEART SE PUBLICARÁ ANTES EN AUSTRALIA

Buenas noticias para los fans australianos. El álbum "Rebel Heart" se pondrá en venta en el país el 6 de marzo, 4 días antes de su publicación mundial. 



MIKE TYSON HABLA SOBRE SU COLABORACIÓN CON MADONNA

El boxeador Mike Tyson ha concedido una entrevista a Billboard en la que habla de su misteriosa colaboración con Madonna en uno de los cortes de su nuevo disco, ‘Rebel Heart‘. Se trata de una canción llamada ‘Iconic’ en la que aparte de Tyson también aparecerá el rapero Chance The Rapper. 

Tyson reconoce que llegó al estudio sin saber lo que iba a hacer. “Cuando Madonna te llama y te dice que vayas a algún sitio, tú vas”, dice, y describe cómo fue el proceso. “Ella estaba allí con su productor y yo llegué al estudio y no sabía si quería que hablase o rapease. Simplemente entré allí y empecé a hablar de mi vida y de las cosas que he pasado, diciendo algunas cosas muy locas. Fue muy intenso”. Sólo se hizo una toma. 

Pero aparte de no revelar quién es el productor (se rumorea que DJ Dahi y Blood Diamonds por lo visto en Instagram) y de contar que conoció a Madonna cuando estaba casada con Sean Penn, Tyson se cubre de gloria cuando revela que para el supuesto discurso que da en el tema su inspiración fue Benito Mussolini, sí, ese Benito Mussolini. 



LIVING FOR LOVE EN EL BILLBOARD DANCE CLUB SONG

El nuevo sencillo de Madonna sube a la posición No. 11 en la lista Billboard Dance Club Songs Chart, y sube. 



MADONNA HABLA DEL ARRESTO DEL HACKER

Madonna habla sobre el arresto del hacker israelí: 
"Estoy profundamente agradecida con el FBI, los investigadores de la policía israelí y a todos los que ayudaron con el arresto de este hacker. Aprecio profundamente a mis fans, que nos proveyeron y continúan proveyendo con información pertinente acerca de las filtraciones. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad. Esta invasión a mi vida - creativa, profesional y personalmente continua siendo una experiencia profundamente devastadora, como debe de ser para todos los demás artistas que son victimas de este crimen." 



INFORMACION DE LIVING FOR LOVE - VIDEO

Según varias fuentes, el video de Living For Love se estrenará unos días antes de la ceremonia de los Grammys, que se lleva a cabo el domingo 8 de Febrero. 

La agente de publicidad de Madonna, Liz Rosenberg, habló con la columnista de espectáculos Liz Smith, y esto es lo que tuvo para decir acerca del nuevo video de M, Living For Love, que fue filmado en Brooklyn (NYC)... 
"Muchos hombres guapos y un baile increíble. Ella (M), se veía muy sexy. Pero creo que lo más importante era lo mucho que ella se estaba divirtiendo!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario