miércoles, 21 de enero de 2015

Noticias : Detienen al el "hacker de Madonna"



La policía israelí ha detenido al presunto ‘hacker’ que estaría detrás de la filtración de material inédito del nuevo disco de Madonna, ‘Rebel Heart’, según informa el medio local ‘Yediot Aharonot’.
El sospecho, cuya identidad no ha sido revelada, se trata de un hombre de 39 años y ex participante en un ‘reality’ de la televisión local. Fue arrestado en Tel Aviven el marco de una investigación internacional coordinada con el FBI. La investigación llevó a la inteligencia estadounidense a cooperar con la unidad de delitos informáticos de la policía israelí antifraude, quien finalmente detuvo al sospechoso.
Según el portavoz policial Micky Rosenfeld, se sospecha que el presunto ‘hacker’ habría intervenido en los ordenadores de varios artistas internacionales, robando material publicado e inédito y vendiéndolo en la red. Un representante de Madonna afirmó que la cantante estaría entre las víctimas.
En diciembre, Madonna reaccionó furiosa a la filtración de varios temas inacabados de su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para principios de marzo. “Los verdaderos rebeldes respetan el ARTE!”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.
Como consecuencia, la reina del pop decidió “regalar” a sus seguidores seis versiones oficiales en iTunes. “Preferiría que mis fans escuchen las canciones terminadas en lugar de esas versiones incompletas que están circulando”, declaró en su web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario