domingo, 18 de noviembre de 2012

Noticias : Madonna lanzará nuevo single a finales de año

Madonna sigue empeñada en seguir promocionando su último álbum, MDNA, uno de los álbumes recientes más logrados de la cantante pero también de los que mayor descalabro comercial le han supuesto. Mientras la artista sigue llenando estadios con su gira, ha elegido tentativamente el tema Superstar como cuarto sencillo para ser lanzado con vistas a las Navidades, la portada del cual saldrá de una curiosa iniciativa.

http://thenexusnews.com/wp-content/uploads/2012/02/madonna_mdna_full-cover.jpeg 
 
Se trata de una colaboración entre la marca Johnnie Walker para montar un taller en el Museo de Imagen y Sonido de São Paulo para 30 estudiantes. El proceso creativo estará dirigido por el director artístico de Madonna, Giovanni Bianco. A cada profesional se le pedirá que cree una cubierta; cuando Madonna llegue con su gira a Brasil en diciembre, escogerá el trabajo que más le guste y se imprimirá en un CD de edición limitada. "Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el campo de la creación", dice la artista.

Por su lado, MDNA será recordado como el álbum de Madonna con las peores elecciones de sencillos que haya hecho la cantante (y su equipo)pues ningúno de los temas que han sacado han logrado escalar en las listas de éxitos. Los seguidores de la cantante llevan meses pidiéndole a su icono musical que sacara temas como Gang bang o Love spent, dos de los cortes más experimentales y elaborados del álbum. Sin embargo, Superstar, que supone el tema más suave y socarrón de este último trabajo, ha sido la canción escogida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario