Madonna sigue empeñada en seguir promocionando su último álbum, MDNA,
uno de los álbumes recientes más logrados de la cantante pero también
de los que mayor descalabro comercial le han supuesto. Mientras la
artista sigue llenando estadios con su gira, ha elegido tentativamente
el tema Superstar como cuarto sencillo para ser lanzado con vistas a las
Navidades, la portada del cual saldrá de una curiosa iniciativa.
Se trata de una colaboración entre la marca Johnnie Walker para
montar un taller en el Museo de Imagen y Sonido de São Paulo para 30
estudiantes. El proceso creativo estará dirigido por el director
artístico de Madonna, Giovanni Bianco. A cada profesional se le pedirá
que cree una cubierta; cuando Madonna llegue con su gira a Brasil en
diciembre, escogerá el trabajo que más le guste y se imprimirá en un CD
de edición limitada. "Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de
inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el
campo de la creación", dice la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario