miércoles, 11 de abril de 2012

Noticias : Guy Oseary en twitter, tercer single y más


Guy Oseary ha contestado de nuevo a algunas preguntas de los fans en Twitter. Les dejo lo más destacado:

-Parece que Turn Up The Radio será el 3r single.

-Ante las peticiones de que Madonna debería actuar en algún programa de TV para ayudar a la promoción, Guy ha dicho que, si se lo pueden compaginar durante las próximas semanas, con la gira, se hará una actuación en TV, que tienen una en mente... pero que no promete nada.

-Nada de sesiones de fotos para portadas de revistas, porque "el primer concierto es en 7 semanas".

-Le han preguntado si habrá una segunda vuelta de la gira, como con el "S&S" y ha contestado que no tiene ni idea, que lo siguiente que se anunciará será Suramérica.

-Sobre si pensaba publicar un libro de fotos del "MDNA Tour" como el que hizo con el "Confessions Tour" o el "S&S", Guy ha respondido que sí, que de hecho lo vio anoche y que "el increíble Giovanni Bianco está trabajando en él".

-Ha anunciado, como ya sabemos, que Madonna estará mañana en la tienda de Macy´s de Herald Square de Nueva York, para promocionar el lanzamiento del perfume de "Truth Or Dare". Responderá directamente a algunas de las preguntas de los fans y contestará a la prensa para la TV (aprovechando entonces para hacer algo de promo de "MDNA" ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario