viernes, 27 de enero de 2012

Noticias : Mas detalles de M.D.N.A.

El álbum es divertido e irónico aparte de romántico. Trato muchos temas como el romance, el perdón, la redención, la venganza, la traición. “Masterpiece,” es realmente muy romántica. Asi que el disco abarca toda emoción que puedas imaginar: chicas volviéndose locas, teniendo un sentimiento de abandono, pasándolo bien, subirte al coche y poner la música tan alta que no puedas oír nada más, escapismo.

Lo que se filtró era una demo temprana sin [Nicki Minaj y M.I.A.] en ella. [...] Me gusta su música y lo que representan, chicas fuertes e independientes con voces únicas.

Madonna ha concedido una reveladora entrevista a Los Angeles Times, hablando de su nuevo trabajo y de la Super Bowl. Os traducimos los aspectos más interesantes de la misma.

"Tengo 12' 40" para hacer algo extravagante y excitante en el medio de algo que es bastante sagrado para todos en América," afirma. "Nadie me ha pedido que baje el tono de mis movimientos. Tenían curiosidad sobre mis trajes y los de mis bailarines... Nos dejaron bien claro que no querían pezones ni nada así, y no tenía ni la más mínima intención de hacer algo así, asi que ha sido en plan, 'OK, vamos bien.' Estoy más nerviosa por ésto que por muchas cosas que he hecho, simplemente porque... no es como suelo trabajar. Soy una perfeccionista. Me gusta hacer las cosas una y mil veces hasta que todos puedan hacerlas hasta con los ojos cerrados."

Uno de los temas del álbum, "Beautiful Killer," es un tributo al actor francés Alain Delon. "He visto todas sus películas, es tan carismático."

"Creo que todos los temas en las radios hoy en día tienen la misma calidad homogénea," dice en la entrevista a The Times. "He hecho un gran esfuerzo para intentar no sonar como todos los demás. Los temas que he hecho con William (Orbit) son muy introspectivos, Y los de Martin (Solveig) son más irónicos, divertidos y animados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario