domingo, 29 de enero de 2012

Noticias : COMUNICADO OFICIAL DE "MDNA": LA CHICA MATERIAL VUELVE A LA PISTA DE BAILE


EL PRIMER SINGLE DE MADONNA, "GIVE ME ALL YOUR LUVIN’", CON LA COLABORACIÓN DE NICKI MINAJ Y M.I.A., A LA VENTA EL 3 DE FEBRERO.

MDNA, EL NUEVO ÁLBUM, A LA VENTA EL 26 DE MARZO A TRAVÉS DE INTERSCOPE RECORDS.

AMERICAN IDOL EMITIRÁ UN AVANCE EXCLUSIVO DEL VÍDEO EL 2 DE FEBRERO EN LA FOX.

Madonna lanzará su Nuevo single "Give Me All Your Luvin'", con la colaboración de Nicki Minaj & M.I.A., el 3 de Febrero, tres días antes de su esperada actuación en la Super Bowl, ha confirmado Interscope Records.

"Give Me All Your Luvin'" es el primer single de su nuevo disco MDNA. La canción ha sido escrita por Madonna, Martin Solveig, Nicki Minaj y M.I.A, compuesta por Martin Solveig y Michael Tordjman y producida por Madonna y Martin Solveig.

iTunes ofrecerá una preventa exclusiva de la Edición Deluxe de 18 temas de MDNA que incluirá un remix exclusivo de su nuevo disco. El remix bonus estará disponible desde el 3 de Febrero hasta el 6, sólo. En este tiempo el disco estará disponible por 9.99 dólares y los fans recibirán inmediatamente el single digital de "Give Me All Your Luvin'". Al lanzamiento, la oferta podrá ser encontrada en http://www.iTunes.com/Madonna

El vídeo de "Give Me All Your Luvin'", dirigido por Megaforce, está inspirado en las animadoras y el fútbol americano y en la actuación en la Super Bowl. En una exclusiva para el show AMERICAN IDOL, Madonna mostrará un avance del clip el 2 de Febrero en la Fox. El clip completo de "Give Me All Your Luvin'" se estrenará en el canal de YouTube de Madonna el 3 de Febrero http://www.youtube.com/Madonna

MDNA, grabado en Nueva York y Los Ángeles, reúne a Madonna con su colaborador William Orbit ("Ray Of Light") que ha coescrito y coproducido varios temas del disco. Otros coproductores son Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi y Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih y Madonna.


La canción ganadora del Globo de Oro "Masterpiece", de la B.S.O. de su película "W./E.", también se incluye en MDNA.

madonna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario