MG Icon, la aventura conjunta entre Iconix Brand Group, Madonna y Guy
Oseary anunciaron hoy el lanzamiento de Truth or Dare por Madonna, la
segunda marca en lanzarse de su aventura con MG Icon.
Truth or Dare por Madonna será una marca de estilo de vida global. Inicialmente se lanzará con calzado, bolsos, lencería, accesorios y fragancia. MG Icon se unirá a Macy's para el lanzamiento inicial en 2012 en un lanzamiento simultáneo mundial. En 2013, la marca estará ampliamente distribuída en las principales tiendas de los Estados Unidos.
Madonna ha declarado, "A lo largo de los años pasados, han contactado conmigo en innumerables ocasiones para crear mi propia marca. El momento es el adecuado y he encontrado a unos compañeros geniales en Iconix que me ayudarán a trasladar mi visión a la realidad".
"El interés y excitación generados a nivel global por marcas de Madonna es significativo", declara Neil Cole, de Iconix Brand Group, Inc. "Después del exitoso lanzamiento de la marca juvenil, Material Girl, sabíamos que habría una enorme demanda por una marca de la cual la propia Madonna fuese la imagen y que capturase realmente su esencia".
La marca Truth or Dare por Madonna tiene como objetivo las mujeres entre 27 y 50 años con un estilo atemporal y un sex appeal innato. Truth or Dare por Madonna ha sido creada para mostrar la dicotomía que es Madonna, un ícono poderoso y una belleza femenina.
madonna.com
Truth or Dare por Madonna será una marca de estilo de vida global. Inicialmente se lanzará con calzado, bolsos, lencería, accesorios y fragancia. MG Icon se unirá a Macy's para el lanzamiento inicial en 2012 en un lanzamiento simultáneo mundial. En 2013, la marca estará ampliamente distribuída en las principales tiendas de los Estados Unidos.
Madonna ha declarado, "A lo largo de los años pasados, han contactado conmigo en innumerables ocasiones para crear mi propia marca. El momento es el adecuado y he encontrado a unos compañeros geniales en Iconix que me ayudarán a trasladar mi visión a la realidad".
"El interés y excitación generados a nivel global por marcas de Madonna es significativo", declara Neil Cole, de Iconix Brand Group, Inc. "Después del exitoso lanzamiento de la marca juvenil, Material Girl, sabíamos que habría una enorme demanda por una marca de la cual la propia Madonna fuese la imagen y que capturase realmente su esencia".
La marca Truth or Dare por Madonna tiene como objetivo las mujeres entre 27 y 50 años con un estilo atemporal y un sex appeal innato. Truth or Dare por Madonna ha sido creada para mostrar la dicotomía que es Madonna, un ícono poderoso y una belleza femenina.
madonna.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario