martes, 25 de octubre de 2011

Descarga : Angel [1985]

"Angel" es el tercer sencillo del exitoso álbum Like a Virgin, que dio a conocer a Madonna en todo el mundo. Sin embargo este sencillo mostró algunas imperfecciones que lo convirtieron en uno de los más desapercibidos de la carrera de Madonna.


Por un lado la publicación de "Angel" coincidió con la publicación de la balada "Crazy for You" con tan solo un mes de diferencia en fechas. Otro desacierto fue que se escogió a la canción "Into the Groove" como lado B del sencillo, luego de la participación de Madonna en la película "Buscando a Susan Desesperadamente". Meses más tarde en algunos países europeos se lanzó a "Into the Groove" como sencillo, lo que ocasionó que "Angel" no rindiera como debía en las listas de éxitos mundiales. Todo esto sumado a que la discográfica no se molestó en hacer un video musical en condiciones para acompañar su lanzamiento. Todo indicaba que "Angel" estaba destinado a ser un fracaso.


Sin embargo debido al enorme éxito que Madonna había adquirido durante aquella época, la canción no funcionó tan mal llegando al puesto #5 de las listas de Estados Unidos y el Reino Unido.


"Angel" es una canción alegre, rápida y bailable, con una dulce letra en la que Madonna nos entrega todo su amor. Al comienzo lo primero que podemos oír es su dulce risa que desciende en escalas, insinuando su gran forma de ver las cosas, en la que no hay que tomarse todo demasiado enserio.

Tracklist :
01 Angel (Extended Dance Mix)02 Into The Groove  Descarga  

1 comentario: