sábado, 10 de septiembre de 2011

Noticias : Mas informacion sobre su nuevo disco

Madonna y su equipo de producción han estado trabajando en el próximo álbum - el primero con Live Nation como compañía de grabación - desde hace unos meses.
Su objetivo: es crear un asesino innovadoras electro-pop!

¿QUÉ PUEDE ESPERARSE?

El sonido: un sonido moderno y optimista en su mayoría. La mezcla de electrónica cargada por las influencias étnicas, como la música oriental que será convincente y memorable. Con cada canción se espera algo atractivo, potente, con una fantástica selección brumosa de electrónica. Después de todo, William Orbit, responsable de Ray of Light y Music, esta en todos los detalles hasta los más sutiles que marcan una obra única.

Letras: Madonna ha estado trabajando en las letras hace un tiempo, ya. Podemos esperar algún contenido lírico personal, así como algo de "diversión y baile", temas ya recurrentes. William Orbit también co-escribió unas cuantas canciones y todos sabemos cómo es de constante y divertido.

¿CÓMO FUNCIONA?

Básicamente, Madonna está trabajando en este álbum de la misma manera que hizo con Ray of Light y Music ...

1. Empieza por escuchar un demo instrumental básico de un compositor o productor ... A veces, el productor utiliza un vocalista para la demostración con el fin de dar más coherencia a los instrumentos, convirtiéndolo en lo que podría ser una canción.

2. Luego, Madonna comienza a imaginar melodías que podrían ir con el demo instrumental y comienza a escribir ideas para las letras.

3. A continuación, se analiza el instrumental con el productor y/o compositor así como, los cambios estructurales que le gustaría añadir o eliminar.

4. Una vez que ambos, Madonna y el productor, están en la misma página, empiezan a escribir las letras, a veces con la ayuda de otras personas en busca de inspiración. Para este álbum en particular, William Orbit es también co-escritor de las letras de Madonna, como lo hizo en ROL y Music.

5. Una vez que las letras están terminadas, se encuentran en un estudio, para que puedan seguir adelante con la grabación de la versión instrumental en un entorno profesional. Por último, se graban las voces

6. Madonna más tarde podría decidir hacer algunos pequeños cambios luego de recibir la retroalimentación de su compañía discográfica, amigos, gerente u otros músicos.

En este momento, ella está entre la fase 4 y 5 de este proceso.

VOCALISTA:

Charlene Ava participó en las primeras etapas de la creación del álbum. La mayor parte de su trabajo se llevó a cabo en julio y principios de agosto durante la primera etapa de pre-producción. El uso de un vocalista para la demostración, como todos los grandes productores y los artistas hacen, no tiene ninguna influencia sobre la participación de Madonna. Es justo lo contrario: todas las versiones de la misma canción significa que Madonna es libre para tomar direcciones diferentes.

JEAN BAPTISTE:

Jean Baptiste Kouamé no está trabajando como productor independiente para el álbum. Fue reclutado por William Orbit y trabaja en estrecha colaboración con su equipo de producción para desarrollar la nueva música de Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario