Madonna y su equipo de producción han  estado trabajando en el próximo álbum - el primero con Live Nation como  compañía de grabación - desde hace unos meses.
Su objetivo: es crear un asesino innovadoras electro-pop!
¿QUÉ PUEDE ESPERARSE?
El  sonido: un sonido moderno y optimista en su mayoría. La mezcla de  electrónica cargada por las influencias étnicas, como la música oriental  que será convincente y memorable. Con cada canción se espera algo  atractivo, potente, con una fantástica selección brumosa de electrónica.  Después de todo, William Orbit, responsable de Ray of Light y Music,  esta en todos los detalles hasta los más sutiles que marcan una obra  única.
Letras:  Madonna ha estado trabajando en las letras hace un tiempo, ya. Podemos  esperar algún contenido lírico personal, así como algo de "diversión y  baile", temas ya recurrentes. William Orbit también co-escribió unas  cuantas canciones y todos sabemos cómo es de constante y divertido.
¿CÓMO FUNCIONA?
Básicamente, Madonna está trabajando en este álbum de la misma manera que hizo con Ray of Light y Music ...
1.  Empieza por escuchar un demo instrumental básico de un compositor o  productor ... A veces, el productor utiliza un vocalista para la  demostración con el fin de dar más coherencia a los instrumentos,  convirtiéndolo en lo que podría ser una canción.
2. Luego, Madonna comienza a imaginar  melodías que podrían ir con el demo instrumental y comienza a escribir  ideas para las letras.
3.  A continuación, se analiza el instrumental con el productor y/o  compositor así como, los cambios estructurales que le gustaría añadir o  eliminar.
4.  Una vez que ambos, Madonna y el productor, están en la misma página,  empiezan a escribir las letras, a veces con la ayuda de otras personas  en busca de inspiración. Para este álbum en particular, William Orbit es  también co-escritor de las letras de Madonna, como lo hizo en ROL y  Music.
6. Madonna más tarde podría decidir  hacer algunos pequeños cambios luego de recibir la retroalimentación de  su compañía discográfica, amigos, gerente u otros músicos.
En este momento, ella está entre la fase 4 y 5 de este proceso.
 VOCALISTA: 
Charlene  Ava participó en las primeras etapas de la creación del álbum. La mayor  parte de su trabajo se llevó a cabo en julio y principios de agosto  durante la primera etapa de pre-producción. El uso de un vocalista para  la demostración, como todos los grandes productores y los artistas  hacen, no tiene ninguna influencia sobre la participación de Madonna. Es  justo lo contrario: todas las versiones de la misma canción significa  que Madonna es libre para tomar direcciones diferentes.
JEAN BAPTISTE: 
Jean  Baptiste Kouamé no está trabajando como productor independiente para el  álbum. Fue reclutado por William Orbit y trabaja en estrecha  colaboración con su equipo de producción para desarrollar la nueva  música de Madonna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario