viernes, 8 de julio de 2011

Noticias : Los lectores de Rolling Stone coronan a Madonna como la REINA DEL POP


La web del magazine musical Rolling Stone, tras publicar hace unos días su propia lista de las reinas del pop en base a números y cifras tomados de los últimos dos años y no incluir a Madonna en dicha lista, rectifica ahora y publica los resultados de una encuesta popular entre los lectores para elegir nuevamente a la reina del pop.

"Decir que Madonna ganó esta encuesta por abrumadora mayoría sería como decir que era una especie de cantante pop popular en la década de los 80. Ni siquiera alcanzaría a explicar el alcance de la situación. Ella recibió cinco veces más votos que Lady Gaga, que aterrizó en el segundo lugar por un margen muy cómodo. Madonna es un icono musical sin igual. Su racha de éxitos en los últimos 30 años es simplemente increíble, y cuando sale a la carretera, la venta de entradas va como si fuera una gira de reunión de Led Zeppelin.

Claro, sus últimos discos no han estado a la altura de los clásicos. A nadie le importa. Ella es Madonna. Lady Gaga ha logrado más en los últimos años que cualquier otro artista de su época, pero todavía tiene un largo ascenso hasta que alcance el nivel de Madonna. Es muy probable que ningún otro artista jamás lo alcance. Su mánager Guy Oseary recientemente tuiteó que ha comenzado a grabar su 12º álbum de estudio, por lo que claramente de momento no tiene ninguna intención de detenerse".

Aqui las 10 primeras posiciones:

1) Madonna
2) Lady GaGa
3) Britney Spears
4) Tina Turner
5) Beyoncé
6) Aretha Franklin
7) Katy Perry
8) Cher
9) Elton John
10) Mariah Carey

No hay comentarios:

Publicar un comentario