viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias: 'Unapologetic Bitch' o 'Living for Love', cual sera el primer single?


Madonna still undecided about her next single

Ha habido mucha especulación sobre el primer single del próximo álbum de Madonna. 


'Messiah' fue la primera opción rumoreada, pero también aparecieron 'Rebel Heart' y 'Bitch I'm Madonna' a menudo. Diplo, por otra parte, confirmó en varias entrevistas que el single está terminado y dio a entender que podría ser 'Unapologetic Bitch'.


Por ahora, los principales candidatos son 'Unapologetic Bitch' y 'Living for Love'... pero nada se ha decidido aún. 

Como dijimos a principios de septiembre, Madonna grabó algunos himnos estilo "Sobreviví a una ruptura difícil y soy más fuerte por eso", pero 'Living for Love/Carry On' es probablemente el más amistoso y accesible. 

Definitivamente es una canción sólidamente diseñada, musicalmente también es una opción bastante segura. Es uno de esos temas bien elaborados, emocionalmente honestos, que suenan muy bien en el fondo mientras esperas en la fila de un local Starbucks. 
Aunque este no sería el estilo del mismo artista que revolucionó la industria de la música pop con Music, Frozen, Justify My Love o Die Another Day. 


'Unapologetic Bitch' parece mucho más vanguardista, inesperada e interesante opción para primer single. La letra de la canción es más personal y bastante incisiva. La pegadiza melodía electro-pop-reggae es más experimental y arriesgada, pero creemos que podría llegar a un público más amplio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario