martes, 28 de mayo de 2013

Noticias : La edición BluRay de Dick Tracy Europea

La edición BluRay de Dick Tracy Europea será limitada a 4.000 unidades en todo el mundo y tendrá una portada en relieve! Su lanzamiento será para el 23 de Septiembre de 2013.

El año pasado, "Dick Tracy" (1990) finalmente fue lanzado en Blu-Ray en los Estados Unidos (disponible en Amazon).

Europa tendrá su propia versión y en el Reino Unido en la tienda Zavvi on line se está vendiendo un Steelbook exclusivo de Edición Limitada.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc3/972224_472433066166323_1590789028_n.jpg

lunes, 20 de mayo de 2013

Noticias : Madonna estará en Sound of Change

http://www.harpersbazaar.com/cm/harpersbazaar/images/00/hbz-london-concert-0313.jpg 

Madonna acaba de confirmar su participación como Presentadora en el concierto Sound of Change, organizado por Chime for Change. Fundada recientemente por GUCCI, la organización promueve campañas en pro de a educación, salud y justicia para mujeres y niñas en el mundo entero.

El concierto de 4 horas se realizará en el estadio Twickenham el Sabado 1° de Junio y es apoyado por una impresionante cantidad de artistas de fama mundial y por reconocidos presentadores internacionales.
  
Algunos de los muchos confirmados son: Aishwarya Rai * Archbishop Desmond Tutu * Beyonce * Blake Lively * Ellie Goulding * Florence + the Machine * Freida Pinto * Gloria Steinman * Gordon and Sarah Brown * HAIM * Humaira Bachal * Iggy Azalea * Jada Pinkett Smith * James Franco * Jennifer Lopez * Jessica Chastain * John Legend * Laura Pausini * Leymah Gbowee * Madonna * Mpho Tutu * Rita Ora * Sharmeen Obaid Chinoy * Timbaland * Zoe Saldana *

Madonna ha dicho :

"El 60% de los niños en el mundo que no van a la escuela son niñas! 2/3 de los literatos del mundo son mujeres! No lo acepto.Necesitamos cambiar esto y lo vamos a lograr!"

El concierto empezará a las 5.30 y terminará a las 10.00 pm y cada artista interpretará numeros especiales con algunas colaboraciones especiales sorpresa.
  

domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias : Madonna ganadora!!!

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/943494_516595968407639_1334924621_n.png 

Madonna y sus 3 premios de los Billboard Music Awards 2013

Top Dance Artist - Madonna
Top Dance Album- MDNA
Top Touring Artist - Madonna

sábado, 18 de mayo de 2013

Noticias : Madonna será homenajeada como la mejor artista en giras en los Billboard Music Awards

Madonna será homenajeada con el galardón al Top Touring Artist en los próximos Billboard Music Awards, gracias al enorme éxito de su The MDNA Tour.

Los Billboard Music Awards 2013 se emitirán este Domingo 19 de Mayo, a las 20 Hs. ET en la cadena ABC, en directo desde Las Vegas , en el MGM Grand Garden Arena. Tracy Morgan será el presentador.

Madonna asistirá, por supuesto, para recibir su galardón.

http://img24.imageshack.us/img24/1108/madonnabbma650430.jpg

viernes, 17 de mayo de 2013

Noticias : DVD del MDNA Tour: 2 minutos de Give Me All Your Luvin'!



Nos vamos acercando a la fecha de estreno del DVD oficial del MDNA Tour y muy de a poco vamos conociendo más sobre él. Epix publicó un teaser de 2 minutos, y se trata de la performance de Give Me All Your Luvin'! Disfruten.

martes, 14 de mayo de 2013

Noticias : Madonna continúa dando los toques finales al DVD de The MDNA Tour

Madonna y su staff siguen trabajando diariamente en el DVD de The MDNA Tour para tenerlo listo para su emisión en EPIX el próximo día 22 de Junio.

Día a día, M nos informa vía Instagram de los avances en la edición del show.

http://img62.imageshack.us/img62/8614/5b7a275cbcba11e2aee5220.jpg

jueves, 9 de mayo de 2013

Noticias : El DVD del MDNA Tour se estrenará el 22 de junio!

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/20130509-pictures-madonna-mdna-tour-epix-poster-hq.jpg 

EPIX estrenará el DVD oficial del MDNA Tour el próximo 22 de junio a las 8:00pm ET. El mayor espectáculo del año 2012, lleno de controversias y extravagancias.
El tour logró recaudar más de 305 millones de dólares en sólo 88 shows, siendo visto por más de 2,2 millones de fans alrededor del mundo. Incluye actuaciones de sus pasados éxitos como 'Vogue', 'Like a Prayer' o 'Hung Up' y de sus más recientes canciones: 'Girl Gone Wild', 'Give Me All Your Luvin', 'Gang Bang' y 'Turn Up the Radio'. El concierto fue grabado en Miami y otros lugares e incluye imágenes de Madonna junto a su banda de 7 miembros, los destacados 27 bailarines (usando más de 1500 prendas durante el show), visualizaciones artísticas y el increíble público. Madonna dijo: "el más difícil, pero más emocionante y desafiante show que he hecho nunca."

"Mi show es un viaje... El viaje de un alma de la oscuridad a la luz. Es parte cinematográfica del teatro musical - Parte espectáculo y a veces parte íntima artística. Es un viaje de la ira al amor y del caos al orden. Hay buenos y malos hombres para ayudar a ilustrar este punto. A veces ambos. Hay que mirarlo con el corazón abierto de principio a fin. Estoy segura de que si se ve de esta manera, usted irá sintiéndose inspirado, revitalizado y tendrá que hacer del mundo un lugar mejor." - Concluyó Madonna en la descripción de la intención del espectáculo.

El CEO de EPIX y el presidente Mark Greenberg comentaron:
"Impresionante actuación musical de Madonna y el show tiene movimientos que siguen demostrando que ella es verdaderamente un artista intemporal. Hemos puesto en marcha la red de EPIX con la gira anterior de Madonna, Sticky and Sweet, que estrenaba el concierto la misma noche que EPIX salía al aire. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta en la red."

El show fue dirigido por Danny Tull y Stephane Sennour. Tull trabajó anteriormente con Madonna en la edición de su película "W.E."
 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias : Madonna gana en los BBMAs 2013

 
Madonna gana en los Billboard Music Awards


 http://cdn.madonna.com//non_secure/images/20120606/06/06_1024.jpg
Aunque era considerado algo casi obvio por los fanes, Billboard comunicó que Madonna es ganadora al "Top Touring Artist" en los Billboard Music Awards 2013. Compitiendo con grandes artistas como Lady Gaga, Bruce Springsteen y Coldplay, es la cuarta vez que Madonna gana este premio en los últimos diez años. Con solo 88 fechas, el MDNA Tour logró recaudar $305 millones, siendo la gira mas taquillera del 2012 y la segunda femenina de la historia.

Otro dato importante, Madonna sí asistirá a la ceremonia a recibir su premio. Los Billboard Music Awards 2013 se celebrarán el 19 de mayo en directo desde la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

martes, 7 de mayo de 2013

Noticias : Ha muerto Peter Rauhofer, remixer de Madonna

 http://img855.imageshack.us/img855/1749/peterdeath.jpg

El mundo de la música y especialmente de la música dance está de luto. Ayer falleció a los 48 años uno de los productores más importantes que este estilo de música ha tenido. PETER RAUHOFER fue el responsable de llevar a lo más alto de las listas de éxito remixes de artistas como Cher, Madonna o Whitney Houston.
Hace unos meses le diagnosticaron un tumor cerebral y al final, Peter ha perdido la batalla. Nos queda su música como legado y sus maravillosas melodías quedarán ya para siempre con nosotros. Descanse en paz.



Remixes de Madonna

"4 Minutes"
"American Life"
"Get Together"
"Impressive Instant"
"Me Against The Music"
"Miles Away"
"Mother and Father"
"Nobody Knows Me"
"Nothing Fails"
"Nothing Really Matters" 

lunes, 6 de mayo de 2013

Noticias : Madonna en MET Gala

La gala del MET es la gran alfombra roja de la moda, la única oportunidad que tenemos de ver a los personajes de la industria desfilando como desfilan sus modelos. La temática del evento gira en torno a la exposición que poco después inaugura el Metropolitan. 


Este año, tras el homenaje a McQueen y a la asociación Schiaparelli-Prada, es el turno del Punk.

Y asi se vistió Madonna:













































domingo, 5 de mayo de 2013

Noticias : Madonna nominada a 8 World Music Awards

http://static.blogo.it/soundsblog/8/82c/WORLD-MUSIC-AWARDS-586x410.jpg 

Madonna esta nominada en 8 categorias:

World’s Best Song: Give Me All Your Luvin’
World’s Best Album: MDNA
World’s Best Video: Girl Gone Wild
World’s Best Female Artist
World’s Best Live Act

World’s Best Entertainer of the Year

Vote here

sábado, 4 de mayo de 2013

Noticias : The MDNA Tour DVD muy pronto!!!

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/20130504-news-madonna-mdna-tour-dvd-brahim-very-soon.jpg 


When Brahim Zaibat posted a picture of the MDNA Tour on his Instagram account bringing back memories, a fan asked him when were getting the MDNA Tour DVD.
He replied…
Very soon the DVD !! Looks amazing
Cuando Brahim Zaibat publicó una foto del Tour MDNA en su cuenta de Instagram trayendo recuerdos, un fan le preguntó cuando estaria el MDNA Tour de DVD.
Él respondió ...

     Muy pronto el DVD! Parece increíble