jueves, 9 de mayo de 2013

Noticias : El DVD del MDNA Tour se estrenará el 22 de junio!

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/20130509-pictures-madonna-mdna-tour-epix-poster-hq.jpg 

EPIX estrenará el DVD oficial del MDNA Tour el próximo 22 de junio a las 8:00pm ET. El mayor espectáculo del año 2012, lleno de controversias y extravagancias.
El tour logró recaudar más de 305 millones de dólares en sólo 88 shows, siendo visto por más de 2,2 millones de fans alrededor del mundo. Incluye actuaciones de sus pasados éxitos como 'Vogue', 'Like a Prayer' o 'Hung Up' y de sus más recientes canciones: 'Girl Gone Wild', 'Give Me All Your Luvin', 'Gang Bang' y 'Turn Up the Radio'. El concierto fue grabado en Miami y otros lugares e incluye imágenes de Madonna junto a su banda de 7 miembros, los destacados 27 bailarines (usando más de 1500 prendas durante el show), visualizaciones artísticas y el increíble público. Madonna dijo: "el más difícil, pero más emocionante y desafiante show que he hecho nunca."

"Mi show es un viaje... El viaje de un alma de la oscuridad a la luz. Es parte cinematográfica del teatro musical - Parte espectáculo y a veces parte íntima artística. Es un viaje de la ira al amor y del caos al orden. Hay buenos y malos hombres para ayudar a ilustrar este punto. A veces ambos. Hay que mirarlo con el corazón abierto de principio a fin. Estoy segura de que si se ve de esta manera, usted irá sintiéndose inspirado, revitalizado y tendrá que hacer del mundo un lugar mejor." - Concluyó Madonna en la descripción de la intención del espectáculo.

El CEO de EPIX y el presidente Mark Greenberg comentaron:
"Impresionante actuación musical de Madonna y el show tiene movimientos que siguen demostrando que ella es verdaderamente un artista intemporal. Hemos puesto en marcha la red de EPIX con la gira anterior de Madonna, Sticky and Sweet, que estrenaba el concierto la misma noche que EPIX salía al aire. Estamos muy contentos de tenerla de vuelta en la red."

El show fue dirigido por Danny Tull y Stephane Sennour. Tull trabajó anteriormente con Madonna en la edición de su película "W.E."
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario