martes, 12 de noviembre de 2013

Noticias : Lady Gaga: "No me importa si no le gusto a Madonna"

La semana pasada, Lady Gaga dijo que esperaba que algún día iba a irritar a Madonna y hoy apareció por segunda vez en el programa de radio de Howard Stern y habló de su dura vida como una celebridad en el ojo público, volviendo a dar declaraciones sobre Madonna. 

Recordemos que el locutor y jurado de programas de concursos, Howard Stern ha tenido una posición ambigua con respecto a Madonna y Lady Gaga, pues ya una vez señaló que el especial en HBO de "The Monster Ball" era una copia a "Truth or Dare" de Madonna, pero cuando Gaga ha ido a su estudio la ha halagado completamente.
  
http://www.madonnarama.com/artworks/posts/en-24183.jpg

Acá parte de la entrevista:

Howard Stern: Creo que Madonna está celosa de ti de una manera extraña. ¿Estás de acuerdo con esa afirmación? Creo que tienes el centro de atención ahora. Tienes 40 millones de seguidores en Twitter. Estás vendiendo todos estos discos. Vas a salir en los grandes tours...

Lady Gaga: No lo sé ... Bueno, quiero decir ... No sé ... Es que ... quiero decir ... Hay un montón de cosas... No hay muchas maneras en las que puedas interpretarlo, supongo. Puedes verlo de esa manera. Creo que lo que más la exaspera es que a mí no me molesta que yo no le guste, porque no me importa si no le gusto.

Howard Stern: ¿No te llega?

Lady Gaga: No, no me importa.

Howard Stern: ¿Cómo te sientes afectada en lo personal cuando estás en medio de una de estas peleas famosas?

Lady Gaga: No me afecta personalmente. Todas las disputas que las personas escriben sobre mí vienen desde un lado. Estoy aquí y algunos están peleando con ellos mismos sobre mí.

Howard Stern: Como Perez Hilton, que era un buen amigo tuyo. ¿Estás enojado con él o no?

Lady Gaga: Realmente no me importa. Es tan ridículo en este momento. No tiene sentido. Todo está muy centrado en Madonna. Ese es el centro de todo. Nadie realmente dijo eso o lo ha admitido. Es una tontería...

Howard Stern: ¿Qué quieres decir? ¿Madonna es el centro de la disputa con Perez Hilton?

Lady Gaga: Sí, siempre hay este molesto duelo... "¿Ella se llevó la antorcha? ¿Ella es la nueva Madonna? ¿Va a durar más que ella ... o no?". Hay algo con algunas personas sobre que yo soy una amenaza para el trono... No quiero tu maldito trono. No, gracias. Yo tengo el mío. No quiero un trono en absoluto. No me veo a mí misma como una reina. Me considero una más de mis fans. Eso es todo.

Howard Stern: [Tus littlemonsters] Parecen asumir una responsabilidad sobre ti, son protectores...

Lady Gaga: Creo que realmente a ellos no les gusta... Después de toda la controversia que sucedió con Madonna hace un par de años, se abrió una especie de puerta para todo el mundo me empiece a pegar. Creo que se sintieron atacados, porque era una gran cantidad de prensa y un montón de gente todo el tiempo. Ya sabes ... "Gaga se acabó" "Ella es una copia" "Ella canta lo que otras" "No es lo que todo el mundo piensa que es
"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario