domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias : La fiesta de Cumpleaños y los saludos!


"La mejor manera de celebrar mi cumpleaños y la vida en general es ser agradecido!!

Y no tengo más que agradecimiento por todos mis fans que me han apoyado a través de los años. Siento su amor y eso me inspira! Me mantiene en marcha!!!.

Gracias por luchar la Revolución de amor conmigo! -Madonna"


Y algunas "Celebrities" que la saludaron:

Britney Spears: Feliz cumpleaños M! Espero que seas una niña feliz. Cantando tu su canción de cumpleaños Xo

Nicki Minaj: Re-post @ britneyspears. Tuve el placer de trabajar con estas dos mujeres maravillosas. Happy Bday ...

Stefano Gabbana: Happy B-day!!!

Rita Ora: Happy Birthday a la original, el icono que es Madonna

Katy Perry: FELIZ DIA CUMPLEAÑOS MADGE! Nosotros las estrellas pop stars nos inclinamos ante ti, que nos has enseñado mucho!

Mila Kunis: Madonna celebra su 55º cumpleaños! All Hail the Queen!

Ellen DeGeneres: Feliz cumpleaños, Madonna, reina del pop! Love, la archiduquesa de Talk Shows.

Monte Pittman: Feliz cumpleaños, madonna! - Le deseo un año de amor, felicidad y éxito! Me gustaría poder estar allí para celebrar con ustedes y espero que estés teniendo un día maravilloso.

Nicki Richards: Feliz, feliz cumpleaños M…. Deaseandote mucho amor y felicidad!!

Adam Lambert : Feliz cumpleaños madonna! ¡Salve la O.G. Reina del pop. Todo se deriva de nuevo a usted!

Gina Brooke: Deseandole a una increible artista un Feliz Cumpleaños! Feliz cumpleaños

y varios mas









































1 comentario: