martes, 11 de junio de 2013

Noticias : Lanzamiento del DVD/Blu-Ray del "MDNA Tour": 26 de agosto

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Madonna+Madonna+MDNA+Tour+New+York+NY+6cDXc1ec30cl.jpg

A tráves de la página web de Madonna (madonna.com) se ha confirmado la fecha de salida del DVD / Blu-Ray de "MDNA Tour". Las fechas confirmadas hoy por Universal Music son el 26 de agosto (para todo el mundo) y el 27 de agosto en los Estados Unidos. A esto le precede el estreno de un especial titulado Madonna: The MDNA Tour, por el canal Epix, el 22 de junio.
  
El DVD fue grabado por Danny B. Tull y Stephane Sennour, quienes dirigieron la filmación del concierto en el L'Olympia, y fue producido por Madonna. El "MDNA Tour" fue la gira más exitosa del 2012, con 88 shows en 29 países, donde entretuvieron a 2,2 millones de personas. 

Al respecto, el director Danny Tull comentó:

"Madonna pasó seis meses editando personalmente las imágenes de vídeo de 30 cámaras y muchos espectáculos diferentes para armar el DVD. Su atención a cada cuadro, cada detalle y matiz y compromiso total para mostrar su visión creativa se ha hecho a la perfección.

Cada canción es como una película corta. Un minuto estás en una película de acción y al siguiente estás en una edad de oro musical antes de rodar en la India y la parte posterior para una fiesta en su casa hasta el final. Es mejor que cualquier película Imax 3-D"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario