martes, 28 de agosto de 2012

Noticias : The MDNA Tour - En las propias palabras de Madonna


http://allaboutmadonna.com/images/news/12-05-31-madonna-mdna-tour-book-cover.jpg

"Mi show
Es un viaje.
El viaje de un alma de la oscuridad a la luz
Es, en parte, teatro musical cinemático.
Parte espectáculo, y a veces, una íntima performance artística.

Pero sobre todo es un viaje
De la oscuridad a la luz
de la ira al amor
del caos al orden.

Es cierto que en el comienzo del show hay mucha violencia y en ocasiones el uso de armas falsas - pero son usadas como metáforas.
No estoy a favor del uso de las armas ni de la violencia.
Más bien son símbolos de querer aparentar ser fuerte y querer encontrar una manera de parar sentimientos que para mí son dañinos o dolorosos. En mi caso es querer parar las mentiras e hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas y sociedades de mentes muy estrechas que he experimentado a lo largo de mi vida, y en algunos casos el dolor que he sentido por tener el corazón roto.

Según avanzamos por el viaje de mi historia, el público puede ver claramente lo que yo veo -
que el enemigo está en el interior y la única forma de combatir la Decepción Desacuerdo Juicio Corazón Roto Celos Envidia Y Odio Es con Amor - no con venganza - no con armas y no con la violencia.

A pesar de todo el caos, la intolerancia y la oscuridad que parece que cada vez más nos encontramos en el mundo,
No podemos permitir que nuestra ira y amargura nos engullan.
Tenemos que comprender que
Hay un amor innato y puro dentro de todos nosotros y tenemos que hallar la forma de entrar en él.

Y no podemos hacerlo siendo víctimas o echando la culpa a otros o apuntando con el dedo a otros.
Pero sí reconociendo que el enemigo está en el interior
Y cuando le enfrentemos
Y aceptemos
Y luchemos por cambiarnos a nosotros mismos,
Entonces podremos cambiar el mundo sin hacer daño a nadie y podemos inspirar a otros para que hagan lo mismo.
Cuando vemos una película generalmente hay tipos buenos y tipos malos que ayudan a ilustrar este punto, A veces yo hago de ambos.
Disfruto interpretando este viaje.
Porque ninguno de nosotros es perfecto y todos tenemos nuestro propio camino de crecimiento que seguir.
Sé que la gente se puede sentir identificada con ello.
Es muy importante para mí que, como artista, mi show no se saque de contexto.

Debe ser visto con el corazón abierto de principio a fin. Estoy segura de que si se ve así, quien lo vea se marchará sintiéndose inspirado, revigorizado, y querrá hacer del mundo un lugar mejor.

Y ésta, por supuesto, ha sido siempre mi intención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario