jueves, 31 de mayo de 2012

Noticias : Los bocetos de los diseños para el MDNA World Tour 2012

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Los nuevos trajes de la gira de la Chica Material están diseñados por viejos colaboradores como Jean Paul Gaultier y Jeremy Scott, zapatos de Prada y Miu Miu y piezas de Alexander Wang. Dolce & Gabbana ha hecho los trajes para la banda y las coristas, Fausto Puglisi ha creado chalecos y máscaras para los bailarines e incluso J Brand ha hecho vaqueros a medida.

Sujetadores, medias y zapatos de la línea de Madonna, Turth Or Dare, han sido incoporados al show. Madonna interpretará una versión de Like A Virgin con un sujetador de Agent Provocateur.

"Es un auténtico viaje del primer acto al cuarto, y el cómo ella construye sus shows es como una obra de teatro", declara Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de Madonna.

El diseño de Gaultier será visto en "Vogue" y recuerda a los corsés que realizó para el Blond Ambition Tour de 1990.

"Jugamos con ideas de trajes y corsés, pero el corsé es ahora como una jaula", explica Gaultier. "He jugado a reinterpretar el corsé cónico del Blond Ambition Tour, es como lo masculino y lo femenino, los clásicos de Madonna y Jean Paul Gaultier reinterpretados para el 2012".

Prada aporta zapatos de tacón para los bailarines masculinos en "Vogue".

"Este show es el más épico y grande que jamás haya hecho. Hay muchos cambios de vestuario. Viajamos con 700 zapatos. Madonna se cambia 7 u 8 veces y los bailarines de 10 a 15, dependiendo de cuál", afirma Phillips.

Phillips también ha diseñado algunas piezas, como un traje estilo Juana De Arco de cota de malla y Swarovski, o uno de majorette. "Me he inspirado en una majorette de los años 40 y quería algo divertido".

Veremos máscaras que oculatrán los rostros de los bailarines en ocasiones. "El show explora la idea de quitarse capas de identidad y descubrir las capas de quién eres en realidad", afirma Phillips. Algunos looks son amenazadores y violentos, con espadas y pistolas.

Sobre la aparición del tema de Lady Gaga, Born This Way, durante su interpretación de "Express Yourself", Liz Rosenberg, publicista de Madonna, declara: "No sé si es un homenaje, un bofetón o simplemente algo divertido, la gente puede decidir lo que quiera. Madonna no es de las que lo explican".

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