viernes, 24 de febrero de 2012

Noticias : Detalles del photoshoot de MDNA



Todos hemos visto las increíbles fotografías tomadas por Mert Alas & Marcus Piggott para las portadas del disco de Madonna MDNA, Give Me All Your Luvin' y el cartel de la nueva gira.
Madonnarama acaba de recibir algunos detalles exclusivos en las sesiones de fotos de Alas y Piggott y nos gustaría compartir con nuestros lectores:

1) Ropa Interior Sexy: aquí ella lleva un short corto muy sexy de color negro y un sostén no muy revelador (probablemente Michi). Además de unas botas altas hasta las rodillas (algo como las de Hard Candy) y una boa de plumas color magenta al estilo de los años 70.
Madonna tiene los labios pintados de color rojo, unos guantes sin dedos y el pelo muy similar al estilo Confessions On A Dance Floor.
Los colores para esta sesión también son muy intensos.
Algunas de ellas han sido seleccionadas, incluyendo una foto donde ella está sentada en el suelo.
De esta sesión no conocemos ninguna foto por el momento.

2) Glamorous Shoot: Madonna llevaba un vestido de Antonio Berardi rojo con hombreras, labios rojos a juego y guantes sin dedos rojos. Un filtro multi-color también se ha agregado para darle una especie de espejo roto de efecto.
De esta sesión se sacaron las fotos para la portada del álbum en versión standar y deluxe.

3) Madonna World Tour: Madonna se ve con lentes de sol negros y una chaqueta blanca. Una de las imágenes ha sido utilizado para el cartel oficial de la gira.

4) Black & White: Madonna llevaba un "Star Intarsia Jumper" de Lupfer Markus. Aquí se ve muy joven, divertida y juguetona. Tres de las fotos se usaron para la portada de Give Me All Your Luvin'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario