miércoles, 3 de agosto de 2011

Noticias : Mas noticias sobre su nuevo disco

Y fue un famoso el que dio la noticia. Por el bien de la carrera de la reina del pop su público espera sea cierto.

El anterior proyecto de Madonna "Hard Candy" fue un trabajo divertido pero algo faltó en la mezcla. Para alguien que ha vendido tantos discos e influido a tantas generaciones letras como "My sugar is raw" o "I've got candy galore" o la misma portada demasiado atrevida del álbum simplemente no son suficientes. La cantante tiene ya casi 53 años y su música debería evolucionar más que nunca.


Parece ser estas peticiones han sido escuchadas. Boy George acaba de anunciar hace apenas unas horas que Madonna y William Orbit están grabando juntos en Londres. George no diría algo así de no tener la fuente exacta, por lo que es en verdad una gran noticia musical.


Recordemos que este excentrico y talentoso productor fue el co-autor de "Ray of Light" el álbum mejor recibido por la crítica en toda la carrera de Madonna. El disco vendió 20 millones, ganó Grammys, MTV y Brit Awards por igual, y está considerado como uno de los mejores discos en la historia. Y no es cuestión que repitieran la formula sino que mezclen sus ideas en pleno 2011 para que el resultado final sea a la vez divertido y de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario