viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias : Madonna y "Lola" posible duo

La cantante se ha unido a su hija Lourdes, de 14 años, en el tema "It"s So Cool" y está decidida a participar en su próximo álbum o en la banda sonora de la película que significará su primer trabajo como directora de cine "W.E.".

Madonna espera que la colaboración signifique el empujón que lanzará a Lourdes al estrellato del pop.
Una fuente contó al diario The Sun: "Madonna espera que Lourdes siga sus pasos y se convierta en una de las artistas femeninas más grandes del mundo. Es la perfecta mentora de su hija y está encantada de ayudarla en sus primeros pasos en la industria musical".

Y todo indica que la adolescente comparte con su madre su talento musical para la canción y ha heredado también su extrovertida personalidad.

La misma fuente añadió: "Lourdes tiene una gran voz y mucho carácter, como su madre".
Madonna y Lourdes primero grabaron la canción en acústico hace ocho años, y luego se retocó para convertirla en una canción pop que fue lanzada via iTunes como un tema del álbum de éxitos "Celebration".
Sin embargo, las partes en las que cantaba Lourdes fueron extraídas de esa versión.

Este tema no es la primera colaboración entre madre e hija. El año pasado, la pareja ya trabajó conjuntamente lanzando la marca de ropa para adolescentes: Material Girl, que consiste en ropa, calzado, bolsos, joyas y otros accesorios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario