viernes, 11 de marzo de 2011

Noticias : Muere la abuela de Madonna


Madonna está de luto por la muerte de su abuela, Elsie Mae Fortin, que falleció en Bay City, Michigan a los 99 años. Fué Fortin quien parcialmente ayudó a críar a Madonna después de que su madre falleciera de cáncer en 1963.

Poco antes de la entrada de Madonna en el Rock & Roll Hall Of Fame en 2008, Fortin declaró al periódico local The Bay City Times: "Ha hecho cosas que yo no apruebo, pero es mi nieta y la quiero y estoy orgullosa de su trabajo duro, ha sido buena conmigo".

Liz Rosenberg, publicista de Madonna, ha hecho público el siguiente comunicado: "Lo siento, pero Madonna no emitirá ningún comunicado ni hablará con los medios sobre su abuela. Es una cuestión totalmente personal suya".

No hay comentarios:

Publicar un comentario