martes, 12 de enero de 2010

Noticias : "Sticky & Sweet Tour DVD" a la venta el 30 de Marzo

El último tour de Madonna, "Sticky & Sweet", será lanzado el 30 de Marzo, según ha sido anunciado hoy por Live Nation, la mayor compañía del mundo de música en directo.

"Sticky & Sweet", que fué producido por Live Nation, fué la gira más exitosa de un artista en solitario en la historia y fué visto por más de 3,5 millones de seguidores en 32 países de todo el mundo. El concierto, que será distribuido por Warner Bros, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchos de los éxitos que la "chica material" ha tenido a lo largo de toda su carrera, incluyendo, "4 Minutes", "Like A Prayer","Hung Up" y "Ray of Light", así como 30 minutos de material tras las cámaras grabando durante el transcurso de la gira.

Filmado en Buenos Aires, durante cuatro días con una audiencia superior a 256.000 personas, el concierto también incluye el momento en el que Madonna canta "Don't Cry For Me Argentina" con una atronadora respuesta de sus fans argentinos. También se incluyen varios éxitos de su último trabajo "Hard Candy", que debutó en el No. 1 en 37 países.

1 comentario:

  1. Ya lo tengo, en mixup ya salió, está fantástico 100% recomendable, 100% excelente, ella es la reina y nunca la GaGa la podrá superar.

    PD: lástima que el wey del público pidió "like a virgin" y no "erotica" jajaja ambas fabulosas canciones :)

    ResponderEliminar