lunes, 29 de julio de 2013

domingo, 28 de julio de 2013

Noticias : Madonna, 30 años de una Leyenda

Parece que fue ayer cuando Madonna lanzó su primer album, y algo iba a revolucionar el pop como nunca antes ... 

Todo empezaba con el single "Everybody" a finales del 82 y se acentuaba con el lanzamiento de su primer disco, homonimo "MADONNA" un nombre que querdaría por siempre registrado por todos.  

 
Madonna es el álbum debut de la cantante estadounidense Madonna, producido por Reggie Lucas, John "Jellybean" Benítez y Mark Kamins. Madonna dedico el álbum a su padre.3 Fue publicado el 27 de julio de 1983 por la discográfica Sire Records con una sencilla carátula en blanco y negro. En 1984 fue lanzado el video recopilatorio Madonna para promocionar este álbum. El álbum fue re-lanzado en dos ocasiones: en 1985 se reeditó este álbum en Europa, con una caratula nueva, en esta ocasión en color, a diferencia de la caratula original, que era sepia y llamándolo ahora The First Album debido al creciente éxito de su álbum Like a Virgin. En 2001 se lanzó una versión remasterizada que contenía dos remezclas inéditos.

Para el álbum, Madonna decidió trabajar con Reggie Lucas, un productor de Warner Bros. Sin embargo, ella no estaba contenta con las pistas y completado de acuerdo con las técnicas de producción de Lucas , por lo que decidió buscar ayuda adicional con la producción.

Madonna invitó a su novio en ese entonces, John "Jellybean" Benitez, para ayudarle a terminar el disco . Benítez remezclado muchos de los temas y produjo Holiday. El sonido general de Madonna es disonante, y se encuentra en la forma sintética de la música disco optimista , utilizando algunas de las nuevas tecnologías de la época , como el uso de Linn caja de ritmos, Moog bajo y el OB -X Sintetizador. Las canciones en el álbum son cantadas por Madonna en un timbre brillante , vocal de niña, y las letras habla del amor y las relaciones

Los críticos contemporáneos han aplaudido el álbum, pero recibió un voto negativo cuando fue lanzado en 1983. En el año 2008, Entertainment Weekly lo nombró como el quinto de "Los 100 mejores álbumes de los últimos 25 años ". El álbum fue un éxito en las listas, alcanzando el número ocho en el Billboard 200 de Estados Unidos, y el top diez de las listas en Australia, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Suecia y el Reino Unido. Fue certificado cinco veces platino, por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), para el envío de cinco millones de copias vendidas en todo Estados Unidos. A nivel mundial, el álbum ha vendido más de diez millones de copias.

Madonna ha observado muchas veces que a ella le hubiera gustado tener más variedad en las canciones del álbum y tener mayor control creativo. Sin embargo, los críticos y estudiosos señalaron que con el álbum, Madonna presentó un estilo de música de baile animada que resultaría de especial interés para el futuro de la audiencia gay. Con Madonna comenzó su carrera como diva de discoteca y reinado en la música dance. "Madonna" ocupa el lugar número 50 en la lista de "Los 100 Mejores Álbumes de los años Ochenta" por la revista Rolling Stone.

viernes, 19 de julio de 2013

Noticias : El DVD del MDNA Tour se retrasaría hasta septiembre

Interscope ya había confirmado que el DVD del MDNA Tour saldría a la venta el 26 de agosto. Ahora, según varias fuentes, el lanzamiento se aplazaría hasta septiembre, debido a retrasos en la producción.
También parece ser que un doble disco en vivo será lanzado por Interscope Records/Universal Music. 
 
 

lunes, 15 de julio de 2013

Noticias : El Bar Mitzvah de Rocco

 

Madonna y su ex marido Guy Ritchie no terminaron su matrimonio en las mejores condiciones en 2008, pero alguna amargura que pueda haber existido una vez entre los dos parece haber desaparecido ahora. La ex pareja se reunió el viernes, 12 de julio y el sábado, 13 de julio para celebrar el Bar Mitzvah de su hijo Rocco, y una fuente dice a Us Weekly que fue una ocasión gozosa para todos.

La ceremonia de Bar Mitzvah real tuvo lugar el sábado en el Centro de Kabbalah en Nueva York, y toda la familia se reunió una noche antes en el Centro para una prefiesta. Madonna y Ritchie estuvieron muy cordiales entre ellos y demostraron estar "muy orgullosos" de Rocco, quién es el único hijo en común. 

Para que se pueda realizar, la persona debe de tener 13 años, o "casi" 13 años (si es varón) y ser nacido o convertido al judaismo. Lola ya tuvo su Bar Mitzvah a la edad de 12 años, en el 2008.

martes, 2 de julio de 2013

Noticias : Madonna realizando una sesión de fotos para Harper's Bazaar

http://www.madonnatribe.com/i_39/madonna_ig_590.jpg 

http://www.madonnatribe.com/i_39/madonna_ig_589.jpg

http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/6d5b2c0ae38411e2bd1922000ae800b1_7.jpg 

Madonna publica una imagen más en su Instagram, nuevamente con la funda de oro en los dientes, y una especie de cuchillo entre ellos, con el texto "Live by the sword... For @harpersbazaarus". ¿Estará Madonna realizando una nueva sesión fotográfica para el magazine Harper's Bazaar? El tiempo lo dirá... De momento, aquí las imagenes