domingo, 31 de marzo de 2013

Noticias : Mas informacion del The MDNA Tour DVD

Hoy en la cuenta de Instagram Madonna publica la siguiente foto donde nos da mas pistas del DVD MDNA. Aqui la foto y su comentario:
 http://distilleryimage0.instagram.com/88c5ad7e99ad11e2b7ea22000a1f9366_7.jpg
Las yemas de los dedos de mi editor Danny Tull después de trabajar 3 meses en el DVD del concierto del MDNA Tour! Todavía no ha terminado! G @ D. Dios te bendiga Danny boy! 
(The fingertips of my editor l Danny Tull after working 3 months on the DVD of MDNA concert! We still aren't finished! G'@D. Bless you Danny boy!)
http://instagram.com/p/XgXXZmGEVA/
 

viernes, 29 de marzo de 2013

Noticias : Nuevas imágenes de Madonna y el #SecretProject

Nuevamente a través de su cuenta de Instagram, Madonna nos ofrece dos imágenes de su proyecto multimedia con el fotógrafo Steven Klein, conocido como #SecretProject.

 

 ¡Quiero comenzar una revolución de AMOR!

 

Todo será explicado. ¡Tenéis que estar preparados!

Instagram.com/Madonna

martes, 26 de marzo de 2013

Noticias : Madonna Billonaria

 http://www.madonna-electronica.com/site/wp-content/uploads/2013/02/madonna-money-makers-650-430.jpg
Este año Madonna oficialmente se unirá al club de los billones de dólares. A partir de 2011, Madonna "valía" alrededor de $ 700 millones, pero después de su reciente gira y gracias a su excelente visión de empresaria es ahora ¡BILLONARIA!

Las cifras finales de su gira MDNA recaudaron 305.158.363 millones de dólares con 2.212.345 asistentes en más de 88 shows. La taquilla final de MDNA es suficiente para clasificarla en el N º 10 de las giras más recaudadoras. Y como si eso no fuera suficiente, el tour es sólo una de muchas partes del imperio Madonna. 
Madonna ganó $ 75 millones en ventas de productos turísticos.

De acuerdo con "Women’s Wear Daily", ganó $ 60 millones de dólares en ventas de su nuevo perfume Truth Or Dare by Madonna

Sus inversiones en Vita Coco se dice que han duplicado los millones, así como el lanzamiento de una cadena de gimnasios HARD CANDY FITNESS.

Madonna ganó $ 10 millones de su reciente acuerdo con Smirnoff.

La Reina del Pop podría obtener $ 10 millones de dólares en derechos de televisión y las ventas del DVD de su gira.

Además, los expertos estiman que Madonna ganará $ 10 millones en este 2013 por "Material Girl" su línea de ropa, zapatos, maquillaje y ropa interior.

domingo, 17 de marzo de 2013

Noticias : Madonna en los Glaad Awards 2013

Como ya sabíamos hace algunas semanas, Madonna se presentaría en los Glaad Awards para entregarle un premio a Anderson Cooper por su colaboración con la comunidad gay. Acá les dejo el discurso que dio Madonna y algunas fotos del evento.

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/208630_10151561876219402_692156854_n.jpg


link: http://www.youtube.com/watch?v=ljWBovbgkPc

Traducción:

Estoy muy feliz de estar aquí. Siempre quise ser una boy scout pero nunca me permitieron ingresar. Creo que eso es jodido. Soy capaz de encender un fuego. Sé montar una tienda de campaña. Tengo un buen sentido de la orientación y puedo rescatar gatitos que se hayan subido a un árbol.
Escuchen, quiero hacer algo bueno por la comunidad. Y lo que es más importante, sé explorar a los chicos.
Así que pienso que debería ser aceptada como boy scout, y también pienso que estos deberían cambiar sus estúpidas reglas. ¿Ustedes no? No suenan demasiado excitados. ¿No creen que deberían cambiar las reglas?
Bien, entonces deben sentarse. Por favor relájense. Vengo con la escopeta montada.
No voy a hablar hasta que no estén todos sentados. Quiero verlos cómodos en sus asientos. Traje un libro en el caso de que se alargue y necesite leer.
Bien, fui una girl scout pero fui expulsada. ¿Quieren saber porqué? Porque mi falda era demasiado corta, y porque nunca vendí suficientes galletas. Me comía las galletas. Aquellas pastitas de mantequilla de cacahuete era buenas.
De todos modos, ya hemos hablado de eso.
Seamos serios por un momento. Acaban de ver un clip de mi reciente gira, quizás estuvieran allí, ¿tal vez alguno de ustedes lo vieron en directo? Pensé que era pertinente mostrarlo esta noche porque para mí ilustra todo eso de que la intolerancia, homofobia, crímenes por odio, acoso y otras formas de discriminación siempre parecen ser una manifestación del miedo a lo desconocido. ¿Verdad?
La mayoría de la gente no se siente cómoda con cosas que perciben diferentes de sí mismos, y apuesto a que si se tomaran el tiempo de conocerse los unos a los otros, si hicieran sus propias averiguaciones, si miraran debajo de la superficie de las cosas, encontrarían que no somos tan diferentes después de todo.
Estamos también bajo la ilusión de que con las maravillas de las tecnologías al alcance de nuestros dedos el mundo se está volviendo más unido, que la gente se está volviendo más familiar unos con otros, de que las distancias entre un ser humano y otro se van acortando.
Ahora, por un lado, eso es verdad. Pero por otro no lo es. Creo que justamente lo contrario también está ocupando lugar. Porque una imagen no cuenta mil historias, una imagen cuenta una única versión de mil historias, y esa supuesta intimidad que creemos que estamos ganando es falsa. Es un timo, un engaño.
Cree esta pieza de vídeo en mi show porque quería alarmar y llamar la atención al hecho de que realmente no nos tomamos el tiempo para conocernos los unos a los otros, y necesitamos hacerlo.
Si una madre palestina se sentara con una madre israelí para hablar acerca de los niños y de cuanto aman a sus familias ¿sentirían realmente esa división entre la una y la otra?
Si el presidente Putin se sentara en una sala con las Pussy Riot, el probablemente quisiera joderse a todas, de todos mods es lo que hizo. Y si mantuviera un diálogo abierto con ellas acerca de su punto de vista como jóvenes mujeres creativas creciendo en una moderna Rusia ¿habría permitido realmente que fueran arrastradas a la cárcel por tres años? Piensen en ello, es simplemente descabellado. Porque ellas criticaron al gobierno.
Y si este nuevo gobierno religioso en San Petersburgo se sentaran con los 85 hombres que fueron arrestados antes y después de mi show por mostrarse abiertamente gay, y les preguntaran acerca de sus esperanzas y sueños de futuro -escuchándoles realmente- ¿estarían en prisión ahora mismo? ¿habría recibido yo amenazas de muerte? ¿estaría yo enfrentándome a una demanda de un millón de dólares por apoyar abiertamente a la comunidad gay en Rusia?
No estoy echándome flores a mí misma, esto es que tienen que que intentar y comprender esto porque es tan absurdo. Todo en nombre de Dios. ¿Qué enseñaba Jesús? Está en todos los libros sagrados. Amar al prójimo como a sí mismo.
De modo que no se puede usar el nombre de Dios o la religión para justificar actos de violencia, para odiar o discriminar.
Pienso que ustedes comparten mi punto de vista y comprendo que todos los que estáis en esta sala estáis en la misma sintonía que yo, pero alguien ahí fuera sigue nadando entre dos aguas -por poco tiempo espero- espero que estén escuchando.
Cuando pienso en los chicos jóvenes que hoy en América están siendo acosados y torturados, en los que se han quitado la vida porque se sentían solos y juzgados, marginados e incomprendidos me dan ganas de sentarme y llorar ríos de lágrimas.
Siete de esos chicos aparecían en el vídeo que acabo de mostrarles. Ahora yo tengo hijos adolescentes, y la idea de que alguno de ellos o de que cualquier joven tenga que experimentar este tipo de dolor es incomprensible para mí. Me parece una atrocidad. No lo acepto.
Y no hay diferencia -no existe diferencia entre esto y una supremacía blanca colgando a un negro de un árbol antes del movimiento de los derechos civiles. ¿OK? No es diferente. No existen diferencias entre un talibán pegando un tiro en la cabeza a una chica por escribir en un blog acerca de la importancia de [¿tener acceso?] a una educación. No es más loco que ahorcar a un gay iraní por enamorarse de un hombre.
No sé vosotros, pero yo no puedo aguantar esta mierda ni un segundo más. Y es por eso que quiero comenzar una revolución. ¿Estáis conmigo? Estamos en 2013. Vivimos en América -¿la tierra de la libertad y el hogar de los valientes? Eso era una pregunta, no una frase.
Pero me encanta la palabra “valiente”. No conozco a mucha gente valiente. En la canción que acaban de escuchar canto la línea “es muy difícil encontrar a alguien a quien admirar”, y esa es la razón que me ha traído hasta aquí, para dar un galardón a alguien a quien admiro, para reconocer que alguien es valiente. Alguien que ha marcado diferencia en el mundo promoviendo la igualdad y dando voz a la comunidad LGBT. Estoy aquí para honorarte, Anderson Cooper.
 

 

 

 

viernes, 15 de marzo de 2013

Noticias : The MDNA Tour

Despues de mucha espectativa y ansiedad, parece que la fecha oficial para el lanzamiento en DVD y Blu-ray del MDNA Tour de Madonna, segun su equipo de trabajo refiere que estarioa listo para la segunda quincena del mes de Mayo.


http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/554960_442839679125662_1823236867_n.jpg 

El show fue filmado en el mes de noviembre del 2012 en la ciudad de Miami . La direccion del material es responsabilidad de la dupla Stéphane Sennour y Danny Tull (quienes ya han trabajado con ella con anterioridad, siendo uno de esos trabajos el realizado para los tours Sticky & Sweet, Confessions Tour, asi como los filmes W.E. y I am because we are).

Ellos tambien fueron los responsables de la direccion y edicion del mini-show de Madonna en el Olympia Hall en Paris efectuado el año pasado, la produccion de un video que mostraba tras bastidores el MDNA Tour durante su visita a Roma fue parte de dicho curriculum de trabajo con Madonna.
Aun no se cuenta con informacion sobre como sera el arte del disco, la portada o si tendria contenido extra y adicional.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Noticias :Madonna en Instagram - Proyecto secreto!

Ya todos sabemos que Madonna está involucrada en el proyecto secreto de Steven Klein. En estos últimos días, M publicó tres imágenes de este proyecto, próximo a lanzarse en mayo.
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/576415_10151540791949402_1544194172_n.jpg 

"#proyectosecreto" 

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600388_10151546579589402_1886032428_n.jpg 

"#proyectosecreto. Todos vivimos en una prisión. De una manera u otra. Pero hay una esperanza... Una forma de escapar." 

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/599012_10151555507899402_680774334_n.jpg  

#proyectosecreto. Quiero empezar una revolución! Estás conmigo?"  

miércoles, 6 de marzo de 2013

Noticias : Madonna nominada en los International Dance Music Awards

Madonna esta nominada en 3 categorías diferentes en el International Dance Music Awards de este año.

Las nominaciones incluyen la mejor canción Pop Dance (Girl Gone Wild), Mejor Video Musical (Girl Gone Wild) y Mejor Artista Solista. La ceremonia tendrá lugar en Miami el 21 de marzo..... FELICITACIONES Y SUERTE A MADONNA!!!


http://jasonburton80.files.wordpress.com/2012/12/12-12-18-madonna-girl-gone-wild.jpg?w=450&h=689

martes, 5 de marzo de 2013

Noticias : El #SecretProject de Madonna y Klein, en Instagram

Madonna publica hoy en su Instagram dos nuevas imágenes, una de ellas con la etiqueta #SecretProject, lo cual deja ver que puede tratarse del tan esperado proyecto secreto de la Divina con el fotógrafo Steven Klein y el diseñador de arte Giovanni Bianco, realizado el pasado Diciembre en Buenos Aires durante su estancia allí con The MDNA Tour.


Aún no sabemos de qué va dicho proyecto, si es un clip, o una sesión de fotos, o algo relacionado con el lanzamiento del DVD/BluRay de The MDNA Tour... aunque todo apunta que en Mayo será publicado, sea lo que sea. Mientras, seguimos deleitándonos con las pequeñas perlas que nos dejan ver...

instagram.com/Madonna

lunes, 4 de marzo de 2013

Noticias : Madonna estará en los GLAAD Media Awards


http://www.madonnatribe.com/i_39/glaad_501.jpg 

Madonna entregará al presentador Anderson Cooper el Vito Russo Award en la 24ª Gala Anual de los GLAAD Media Awards, el próximo 16 de Marzo en Nueva York, en el Marriott Marquis.

El galardón va dirigido a un profesional de los medios de comunicación abiertamente LGBT y que haya marcado una diferencia significativa en promover la igualdad.

"Madonna ha sido una portavoz apasionada y un gran apoyo a largo plazo de los derechos de los gays. Ha abrazado a la comunidad LGBT alrededor del mundo en muchas ocasiones", declara Herndon Graddick, Presidente de GLAAD. "Desde hablar contra el acoso hasta generar apoyo al matrimonio igualitario, Madonna ha sido siempre una de los más fuertes aliados de nuestra comunidad. Nos honra tenerla con GLAAD y con Anderson Cooper".

viernes, 1 de marzo de 2013

Noticias : Otra cancion mas de Madonna en Glee




Despues del mal sabor a boca que nos dejaron los chicos de Glee con Hung Up, ahora regresan de nuevo con otra cancion mas de Madonna.

Esta vez para el capitulo # 16 "Girls (and Boys) On Film" de la cuarta temporada que seran un mash-up con las canciones Diamonds Are a Girl's Best Friend/Material Girl (Carol Channing/Madonna).
La primera corresponde al soundtrack de la pelicula de Marilyn Monroe "Los Hombres las Prefieren Rubias" de 1949.

Y aqui la primera imagen de la presentacion de Glee.

Y ojala esta vez les quede bien y no arruinen la cancion de Madonna (aunque yo tengo mis dudas)

http://www.noticiasgleelatino.com/fotos/404776_463232870397269_203330362_n.jpg