miércoles, 21 de octubre de 2009

Descarga : 1984 Like a Virgin

Like a Virgin (en español Como una virgen) es el segundo álbum Madonna. Fue publicado mundialmente el 12 de noviembre de 1984 bajo el sello de Sire Records/Warner Bros y producido enteramente por Nile Rodgers.

Más tarde fue re-editado únicamente en el mercado europeo conteniendo como bonus track Into the Groove en Agosto de 1985.

En 2001 se lanzó una versión remasterizada que contenía dos remixes inéditos.

Cuatro sencillos fueron publicados internacionalmente: Like a Virgin, Material Girl, Angel y Dress You Up. La canción Into the Groove se publicó como sencillo como parte de la re-edición europea de 1985 únicamente en Europa. La canción Love Don't Live Here Anymore fue sencillo promocional únicamente en Japón en 1986 y Over and Over fue promo sólo en Italia.

Tracklist:
01. Material Girl
02. Angel
03. Like a Virgin
04. Over and Over
05. Love Don't Live Here Anymore
06. Into The Groove
07. Dress You Up
08. Shoo-Bee-Doo
09. Pretender
10. Stay


Like a Virgin

Descarga : 1983 Madonna/The First Album



Madonna o The First Album (como se lo conoce en Europa) es el primer álbum de Madonna, producido por Reggie Lucas, John "Jellybean" Benitez y Mark Kamins.

Fue publicado el 27 de julio de 1983 por la discográfica Sire Records con una sencilla carátula en blanco y negro. En 1985 se reeditó este álbum en Europa, con carátula nueva en color, mostrando a Madonna con un aspecto más parecido a su estilo de la época y llamándolo ahora The First Album debido al creciente éxito de su Like a Virgin.

En 2001 se lanzó una versión remasterizada que contenía dos remixes inéditos.

Los singles de este disco fueron los siguiente: Everybody, Burning Up, Holiday, Borderline y Lucky Star.

Tracklist:

01. Lucky Star
02. Borderline
03. Burning Up
04. I Know It
05. Holiday
06. Think Of Me
07. Physical Attraction
08. Everybody

The Firts Album-Madonna

lunes, 19 de octubre de 2009

Videos: You'll See, Crazy for You HQ



Aca unos videos extraidos del DVD Celebration...
Crazy for You
You'll See

jueves, 15 de octubre de 2009

Rain / Here Comes the Rain Again - Audio + Video


Rain / Here Comes the Rain Again. Segundo intermedio del tour Sticky & Sweet, en el que se muestra el video Prada Can Be a Mantra realizado por James Jean, de Prada, en el que se ve a un personaje nacido de la naturaleza que explora un jardín etéreo. Mientras, en el escenario, los bailarines , realizan una coreografía étnica inspirada en la cultura oriental. Esta canción contiene samples de la canción Here Comes The Rain Again de Eurythmics. Y aca les queda el audio mas el video.

Descargar



martes, 13 de octubre de 2009

Sticky & Sweet Tour, Argentina (Canal + España Concierto Completo HQ)



El Sticky & Sweet Tour (En español "Gira Pegajosa y Dulce") fue la octava gira de conciertos de Madonna realizada durante los años 2008 y 2009 para promocionar su undécimo álbum de estudio, Hard Candy. El espectáculo recorre Europa y América. Ésta es la gira más extensa desde que firmó el contrato con la promotora de conciertos Live Nation.

El cual ha sido transmido por varias cadenas de television entre estas: HBO, Sky1, Cityvibe y por Canal +. en este ultimo El concierto fue transmitido en su totalidad, incluyendo la versión completa de la introducción del concierto: "The Sweet Machine", así como también la emisión de la sección "Request", en donde Madonna escoge a un fanático de la audiencia, quién elige una canción del repertorio de la cantante para que ella la interprete a capella junto al público (en este caso, la canción escogida fue "Like A Virgin"). Esto marca una diferencia con respecto al estreno del concierto por parte de Sky1, ya que se editaron las partes antes mencionadas.

Tracklist:

01. The Sweet Machine
02. Candy Shop
03. Beat Goes On
04. Human Nature
05. Vogue
06. Die Another Day
07. Into the Groove
08. Heartbeat
09. Borderline
10. She's Not Me
11. Music
12. Rain / Here Comes the Rain Again
13. Devil Wouldn't Recognize You
14. Spanish Lesson
15. Miles Away
16. La Isla Bonita / Lela Pala Tute
17. Doli Doli
18. You Must Love Me
19. Don't Cry for me Argentina
20. Get Stupid
21. 4 Minutes
22. Like a Prayer
23. Ray of Light

24.
Request - Like a Virgin
25. Hung Up
26. Give It 2 Me

Aca les dejo el link para que puedan descargarlo: S&S Tour

lunes, 12 de octubre de 2009

Noticias: “Revolver” remix por David Guetta [Live]

ACTUALIZADO 16/10/2009

Revolver sera el segundo sencillo del ultimo recopilatorio Celebration y este contara con remixes de:
Tracy Young, David Guetta y Paul Van Dyke.
Guetta ademas de trabajar en los remixes de Revolver; tambien esta trabajando en un remix de Celebration junto con Akon.
Y para finales de año se esperan remixes de dos clasicos: Into the Groove y Holiday.

Fuente: MadonnaTribe

El famoso DJ y remixer David Guetta ha estrenado ante el público de la discoteca Black Minou, en Dijon, el remix que ha realizado de Revolver, el segundo de los dos nuevos temas que Madonna ha incluído en su doble CD recopilatorio "Celebration"
.

*Este empieza en el minuto 5:40 (aproximadamente)


Madonna Louis Vuitton Wallpapers

La diva del pop es la nueva imagen de la lujosa firma francesa de carteras y zapatos; la campaña de esta temporada estuvo a cargo del reconocido fotografo Steven Meisel. Y aca les quedan para descargar 3 wallpapers de dicha campaña en diferentes resoluciones directamente de la pagina oficial de Louis Vuitton.


Noticias: Madonna - The Nineties



"Madonna - los años noventa", el nuevo libro de Fred Gillotteau que será lanzado el 28 de octubre, y aca la primera mirada a la cubierta y una magnífica muestra de algunas páginas cortesía del autor y el editor.

Este segundo volumen y el seguimiento de "Madonna - The Eighties" se extiende desde 1990 hasta 1999 y presenta cientos de productos de vinilos a CD y cintas de audio, recortes de prensa, cartas internacionales y las cifras de ventas de canciones y álbumes, artículos promocionales, e incluso algunos personales pertenencias de la artista.

"Madonna - The Nineties" cuenta además con decenas de etapa rara o nunca antes publicados y fotos de estudio, todos los de página completa, directamente desde los archivos de algunos de los grandes fotógrafos que han colaborado con Madonna en la época de su 90.

sábado, 10 de octubre de 2009

Noticias: Madonna llega a los 27 años de carrera!!!


El pasado 6 de octubre Madonna cumplió 27 años de carrera. Su primer sencillo Everybody también cumple ese logró.

La canción fue lanzada en octubre de 1982, tiempo en el cual la música disco salía para dar paso al pop. "Everybody" es una especial invitación para llevar a todos a la pista de baile.

La canción introducía temas clásicos de Madonna como individualidad, baile y canto como propias formas de expresión, así también como el optimismo que dominó los primeros cinco años de su carrera.
Debido a que cuando "Everybody" fue lanzado, no aparecía ninguna fotografía de Madonna en la portada del sencillo, se creyó que era una cantante negra, pero semanas más tarde se aclaró todo, cuando la disquera finalmente decidió invertir en el rodaje de un video musical que ayudase a promocionar este primer sencillo.

El sencillo ha vendido unas 450 mil copias alrededor del mundo. Y aunque es la primera canción de la carrera musical de Madonna solo ha sido incluida en el álbum compilado de remixes You Can Dance y el tercer grandes éxitos "Celebratión".

Noticias: "The Daily Mail" tendrá que indemnizar a Madonna

El periódico británico "The Daily Mail" tendrá que indemnizar a Madonna por haber publicado las fotos de su boda con el director de cine Guy Ritchie, el 19 de octubre de 2008.

Habían reclamado más de 5 millones de libras en daños y perjuicios en su acción contra Associated Newspapers, aunque se ha anunciado que esa cantidad será destinada a la fundación "Raising Malawi". El abogado de Madonna, John Kelly, dice que se había esforzado mucho por asegurar que las fotos de la boda se mantuvieran en privado y que no habían pensado en vender las imágenes a los medios de comunicación. Associated Newspapers, ofreció sus disculpas a la cantante y a su familia por la invasión de su privacidad y por vulnerar su derecho de autor.

viernes, 9 de octubre de 2009

Video Celebration Version Fans



Aca les dejo este video que es la segunda version donde varios fanáticos colaboraron actuando como ellos mismos, la hija de Madonna, Lourdes, también aparece en el video con el look de Like a Virgin.

Descargar

jueves, 8 de octubre de 2009

It's So Cool [Bonus Track]

Aca les queda It's So Cool el bonus track de la edicion especial iTunes de Celebration



Celebration: The Video Collection DVD2




"Celebration: The Video Collection" DVD incluye material nunca antes visto de "Justify My Love" junto con 27 videos de Madonna en 2 DVD compilados por primera vez, incluyendo "Into The Groove" y "Give It To Me", así como el reciente video de la nueva canción "Celebration".

Lista de temas de “
Celebration - The Video Collection DVD”:

DVD # 01

01. Burning Up
02. Lucky Star
03. Borderline
04. Like a Virgin
05. Material Girl
06. Crazy For You
07. Into The Groove
08. Live To Tell
09. Papa Don’t Preach
10. True Blue
11. Open Your Heart
12. La Isla Bonita
13. Who’s That Girl
14. Like a Prayer
15. Express Yourself
16. Cherish
17. Vogue
18. Justify My Love
19. Erotica
20. Deeper and Deeper
21. Rain
22. I’ll Remember

DVD # 02

23. Secret
24. Take a Bow
25. Bedtime Story
26. Human Nature
27. I Want You
28. You’ll See
29. Frozen
30. Ray Of Light
31. The Power Of Good-Bye
32. Beautiful Stranger
33. American Pie
34. Music
35. Don’t Tell Me
36. What It Feels Like For a Girl
37. Die Another Day
38. Hollywood
39. Love Profusion
40. Hung Up
41. Sorry
42. Get Together
43. Jump
44. 4 Minutes
45. Give It 2 Me
46. Miles Away
47. Celebration

Aca les dejo los links para que puedan descargar los 2 DVD's:
Rapidshare - Megaupload

El Inicio...



Hola y bienvenidos a tod@s a este mi blog dedicado a la reina de pop Madonna, apartir de este dia inicio compartiendo con ustedes todo lo relacionado a ella: musica, fotos, letras de canciones etc, etc... Esperando que les guste y den a conocer este humilde blog con todos sus conocid@s y amig@s.