lunes, 21 de abril de 2014

Noticias : ¿Nuevo álbum terminado? El equipo de M ya lo escuchó!!

¿Nuevo álbum terminado? El equipo de M ya lo escuchó!! 
Al parecer el nuevo disco de Madonna estaría TERMINADO!!! O eso es lo que podemos deducir a través de Instagram.
Mert Alas, fotógrafo colaborador en varias ocasiones publicó en Instagram: 
¿Nuevo álbum terminado? El equipo de M ya lo escuchó!! 
"En mi habitación escuchando el NUEVO ÁLBUM!!!! Muero!!! Dejame amarte de adentro hacia afuera"  
Giovanni Bianco, diseñador gráfico en Confessions, Hard Candy y MDNA contestó: 
¿Nuevo álbum terminado? El equipo de M ya lo escuchó!! 
"Estoy tan enamorado, sos lo más! Amo todas las canciones! Gracias por esta noche increíble!"
  
¿Nuevo álbum terminado? El equipo de M ya lo escuchó!! 
Mert y Giovanni publicaron otras fotos. Además Nicole Winhoffer, entrenadora de Madonna, y Kevin Tekinel (primera vez que escuchamos de él, es el socio de Dana Veraldi, ambos son dueños de la línea de camisetas y bolsos ilustrados DEER DANA) publicaron también fotos:
  
Nicole: "Almuerzo de pascuas con..."
Kevin: "Noche M! Reposteado desde... #reina" 
Otros rumores dicen que Madonna ya habría comenzado la grabación del disco el verano pasado y por eso ya estaría terminado, y que la gira empezaría a finales de año por Australia o Japón.  

jueves, 10 de abril de 2014

Noticias : Madonna confirma colaboración con Natalia Kills

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/en-26162.jpg



Después de revelar que estaba colaborando con Avicii el mes pasado, Madonna nos da a través de Instagram un nuevo nombre: Natalia Kills.
 
En la foto, podemos ver a Madonna con la cantautora Natalia Kills junto a Martin Kierszenbaum, el fundador y presidente del label de pop alternativo Cherrytree Records, también director ejecutivo de A&R en Interscope Records. 

Kierszenbaum co-escribió cuatro canciones del álbum debut de Lady Gaga, 'The Fame'.


Madonna confirma colaboración con Natalia Kills
 

Trabajando el turno de medianoche con Natalia Kills. 2 chicas en un sofá... No sabe como agua bendita? #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove'
 

martes, 8 de abril de 2014

Singles : Burning Up (1983)

BurningUpLogo.png
Sencillo de Madonna
del álbum Madonna
Lado B Physical Attraction
Publicación 9 de marzo de 1983
Formato 7" y 12"
Grabación noviembre de 1982; Sigma Sound Studios, Nueva York, Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Género(s) Dance pop
Duración 3:45
Discográfica Sire Records y Warner Bros. Records
Autor(es) Madonna
Productor(es) Reggie Lucas


Burning Up (Ardiendo) es una canción  publicada como el segundo sencillo de su álbum debut Madonna, el 9 de marzo de 1983. En ciertos países se puso a la venta como el lado A de la canción Physical Attraction. El tema fue presentado como un demo de prueba por parte de Madonna a la compañía discográfica Sire Records, que aprobó la grabación oficial del sencillo, después de que Everybody se volviese un éxito en las discotecas. Madonna colaboró con Reggie Lucas, quien produjo el tema, mientras que John Benitez ayudó con los riffs de guitarra y con los coros. «Burning Up» incorpora una instrumentación de guitarra bajo, sintetizadores y tambores. La letra habla de la falta de vergüenza de la cantante al momento de declarar su pasión por su amante.

Lanzada con Physical Attraction como lado B, el tema recibió reseñas variadas por parte de los autores y críticos musicales, quienes notaron la composición más oscura e insistente de la canción, pero apreciaron su ritmo. Asimismo, no logró un mayor éxito comercial, pues solo apareció en la lista estadounidense Dance/Club Play Songs, en la posición número tres, y en el conteo de Australia, donde llegó a los veinte primeros. Tras una serie de presentaciones en directo en clubes para promover el sencillo, este figuró en el repertorio de la gira The Virgin Tour de 1985 y diecinueve años después a la de 2004, Re-Invention World Tour, donde Madonna la interpretó acompañada de la guitarra eléctrica.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizNy3qeaiTYWvSodgrExjb8CTy8wznHymKjLLaU7KLStOOVHj077siZ9UWuRSxYctUvnVzxAaKdiu7a_zS5jTwGmLZLP1EUp5w0gRxwa0fXIF4QvLN-2ghJ-r3mdE518qebe6Uhj-ucQk/s1600/burning_up_usa_12in_front_madonna_martin_burgoyne.jpg

El vídeo musical que acompañó al tema muestra a la cantante en posiciones sumisas clásicas, mientras se retuerce de pasión, en una carretera vacía, por su amante, quien parece venir por detrás de ella en un coche. Este finaliza con Madonna conduciendo el vehículo, dando así la conclusión de que ella siempre estuvo al mando. Muchos autores notaron que el vídeo fue el comienzo de las representaciones de la toma de control de Madonna de una sexualidad masculina desestabilizada. La canción se incluyó en la edición de lujo del recopilatorio Celebration, de 2009. Burning Up también fue utilizada como música de fondo para una escena en la película The Wild Life (1984).
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/8e/Burningupmusicvideo.jpg
Burning Up tiene un arreglo más marcado y producido por sonidos graves, caja de ritmos y guitarras. Los riffs de este último instrumento no eran algo característico de los álbumes posteriores de Madonna. Según Rikky Rooksby, de The Complete Guide to the Music of Madonna, los ritmos de tom-tom utilizados en la canción recordaban a los trabajos del cantante Phil Collins.También incorpora una guitarra eléctrica y sintetizadores más recientes de la época.El estribillo es una repetición de las mismas tres líneas de la letra I'm burning up, burning up for your love (en español: Estoy ardiendo, ardiendo por tu amor), mientras que el puente consiste en una serie de doble sentidos en lo que respecta a la letra, que describe lo que ella está dispuesta a hacer por su amante y su individualismo y falta de vergüenza. De acuerdo a la partitura publicada en Musicnotes por Alfred Publishing, Burning Up está compuesta en el compás de 4/4, con un tempo de 138 pulsaciones por minuto. Se encuentra en la tonalidad de si menor, mientras que el registro vocal de Madonna se extiende desde la nota grave la3 a la aguda si4. Burning Up sigue la progresión armónica de si menor-si menor-la-mi.