miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias : Madonna canta con Miley Cyrus en su MTV Unplugged

https://pbs.twimg.com/media/BfH89jXIcAAtRAH.jpg

Madonna canta con Miley Cyrus en su MTV Unplugged: la reina del pop, invitada estelar en el especial que se emitirá esta noche.

Nueva colaboración estelar de divas en el 2014: tras Lady Gaga y Christina Aguilera, Shakira y Rihanna, llega la formada por... ¡Miley Cyrus y Madonna! La intérprete de 'Girl Gone Wild' ha estado esta semana ensayando junto a la ex actriz de 'Hannah Montana' en Hollywood, para grabar durante el día de ayer el MTV Unplugged de Miley Cyrus, y así ser emitido este miércoles 29 de enero por la noche. Sabemos que Miley reinventará en este unplugged varias de las canciones más emblemáticas de su carrera, y que habrá invitados sorpresa... 

La cancion que sera presentada por las dos sera un Mash-Up de los exitos Don't Tell Me con We Can't Stop.

http://distilleryimage2.ak.instagram.com/98c2ca34889c11e3a60c0aebab782586_8.jpg 

AQUI el enlace para ver la presentacion...

martes, 28 de enero de 2014

Noticias : Madonna y Miley Cyrus juntas en MTV Unplugged

http://distilleryimage2.ak.instagram.com/8e15d5b8889711e38f071285a6421f42_8.jpgEl día de hoy, la popular y polémica cantante Miley Cyrus, estará grabando su MTV Unplugged y según el sitio E! Online, Madonna será la invitada sorpresa en el especial musical. Según sus fuentes, ambas se encontraban en Hollywood ensayando su performance ayer lunes.

"La presentacion mostrará un lado más íntimo de Cyrus e incluirá un invitado sorpresa para la re-invención que han definido su carrera, sin contar varios números de su aclamado disco #1, Bangerz," dijo MTV en un comunicado de prensa la semana pasada.

Desde su debut en 1989, Unplugged lanzó especiales de Nirvana, Bruce Springsteen, Katy Perry, Mariah Carey, Adele and Florence + The Machine. En la época de apogeo del programa, Madonna declaró que haría uno "cuando ya no esté de moda". 

 Recientemente Madonna se convirtió en el centro de atención durante la 56ª entrega de los premios Grammy gracias a tu actuación junto a Macklemore & Ryan Lewis, mientras que Miley Cyrus se prepara para salir de gira el día de los enamorados. 

lunes, 27 de enero de 2014

Noticias : Los Looks de Madonna en los Grammys 2014

Madonna, Macklemore y Queen Latifah participaron en uno de los momentos más emotivos de los Grammy 2014: la musicalización de una boda masiva y simbólica entre 33 parejas heterosexuales y homosexuales.

La canción "Open Your Heart" del disco "True Blue" de la Reina del pop fue el elegido para la particular performance.

Previamente, Macklemore había cantado "Same Love", una canción en la que aboga por el derecho de las parejas del mismo sexo a amarse. La presentación se convirtió rápidamente en una tendencia en Twitter. Puedes seguirla a través del hashtag #SameLove

Ambos outfits utilizados por Madonna en la red carpet y en la performance pertencenen a Ralph Lauren: 

Audiencia Grammys 2014

Audiencia Grammys 2014
 

Noticias : Madonna maestra de ceremonias en la boda en directo de 33 parejas en los Grammy

Macklemore & Ryan Lewis fueron los triunfadores en las categorías de rap de los premios Grammy 2014 y, además, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la gala. Junto a Madonna y Queen Latifah pusieron la banda sonora la boda en directo de 33 parejas homosexuales y heterosexuales.

Cantó junto a Queen Latifah, su tema 'Open Your Heart', en apoyo al matrimonio gay

Macklemore & Ryan Lewis participaron en el emotivo momento con el tema 'Same Love'

33 parejas homosexuales y heterosexuales se casaron en directo en la gala

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Macklemore-Lambert-Madonna-Queen-Latifah_MDSIMA20140127_0213_21.jpg

Madonna se proclamó abanderada de los homosexuales y como reclamo a los derechos de matrimonio entre personas del mismo sexo interpretó, junto a Queen Latifah, Mary Lambert y Macklemore & Ryan Lewis, su tema ‘Open Your Heart’, de su disco ‘True Blue’, que se convirtió en banda sonora de la boda en directo 33 parejas homosexuales y heterosexuales.
Momentos antes, Macklemore & Ryan Lewis habían interpretado el tema 'Same Love', convertido en himno para las parejas de gays y lesbianas y que aboga por los derechos de los matrimonios homosexuales

 

Noticias : Macklemore & Ryan Lewis, Mary Lambert & Madonna performing "Same Love" a...

domingo, 26 de enero de 2014

Noticias : Madonna y su hijo acapararon miradas en los Grammy 2014

http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/0/8/1/3/813820/base_image.jpg 
 
Madonna se presentará hoy en los Grammy 2014, pero antes de iniciada la ceremonia ya viene dando de qué hablar en los medios. ¿La razón? La Reina del Pop llegó a la alfombra roja de la gala en compañía de David Banda, su hijo  de 9 años de edad.

El pequeño, al que Madonna adoptó en el 2006 junto a su ex esposo Guy Ritchie, se vistió con un elegante traje negro, un sombrero y  un bastón. Su famosa madre estaba vestida con un traje idéntico al suyo, haciéndolos ver sumamente tiernos.

David Banda Ciccone, nombre completo del niño oriundo de Malawi, conversó con los periodistas que detenían a su madre y se mostró muy tranquilo con las cámaras de TV. Esta es la primera aparición pública del niño.

Madonna, por su parte, ofrecerá hoy uno de los números del Grammy. Ella fue una de las últimas en confirmar su aparición en la ceremonia.

viernes, 24 de enero de 2014

Noticias : Guy Oseary confirma el nuevo álbum!

http://www.thisiscomix.com/wp-content/uploads/2012/03/AVICIMDNA-Front.png

Después de la gran noticia de que Madonna actuará en los Grammy Awards este domingo, Guy Oseary (manager y amigo de Madonna) ha declarado en un reciente entrevista con Billboard, que Madonna grabará su nuevo álbum de estudio muy pronto:

"Ella tiene muchas ganas de empezar a trabajar. Tenemos un montón de grandes ideas y planes para el futuro. Estoy tan emocionado que podamos empezar pronto"

Por otro lado, Madonnarama.com informa que el DJ Avicii ofreció una entrevista para el canal 'Australian Channel V' donde hablo de tener planes de trabajar con Madonna nuevamente.

Según DrownedMadonna.com (una página con muy buenas fuentes), el álbum tiene como fecha tentativa salir a finales de 2014 o, a más tardar, a principios de 2015, seguido de una nueva gira en 2015.

Noticias : Madonna confirma que cantará en los Grammy!

Luego de una ola de rumores acerca de ello, Madonna confirma que estará presente y cantará en los Grammy 2014, a celebrarse este domingo. Lo hizo, como de costumbre, a través de Instagram:

"¡Es oficial! Me quito las muletas y estoy buscando el par perfecto de tacones para llevar a los Grammy..........#instagrammy"
 
Madonna confirma que cantará en los Grammy!

También publicó algo sospechoso....

"Mis labios están sellados! No puedo decir más....................#esunsecreto"


Madonna confirma que cantará en los Grammy!

jueves, 23 de enero de 2014

Noticias : Madonna a los Grammys 2014

Access Hollywood ha subido la siguiente imagen que pertenece a los asientos de dicho espectaculo, en donde se puede apreciar claramente que su nombre esta en una silla. Lo cual confirma su asistencia a dicho evento.

 Madonna a los Grammys 2014 

viernes, 17 de enero de 2014

Noticias : [Rumor] Madonna En Los Grammys 56

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/en-24898.jpg 

De acuerdo "LA Times", Madonna y Beyoncé podrían hacer una aparición en los premios Grammy 2014.

Se espera que las grandes estrellas del pop sean uno de los grandes momentos de sorpresa durante la ceremonia de la próxima semana, de acuerdo a dos fuentes con conocimiento de los planes. 


Se espera que Madonna aparezca como invitada durante una actuación de uno de los nominados de la noche, una fuente adicional confirmó.

El productor de tiempo de los Grammys Ken Ehrlich dijo que "no puede confirmar" una aparición de Beyoncé, durante una entrevista con Pop & Hiss, para dar una vista previa del show.
Ehrlich no confirmó ni negó la participación de Madonna.

jueves, 16 de enero de 2014

Noticias : Madonna se lesiona en un pie por bailar con tacones

Madonna fue vista ayer cojeando en las inmediaciones de su casa y se encendieron las alaramas. Pero que no cunda el pánico, que no ha sido esquiando en Gstaad (Suiza) como le ha pasado a Victoria de Suecia ni tampoco por ocio. La lesión puede considerarse 'accidente laboral'.

La cantante se ha hecho daño bailando, tal y como ha explicado su representante a 'New York Post': "Se ha hecho daño en un hueso del pie por bailar con tacones, pero se recuperará pronto y dejará las muletas en una semana".

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1236216_10152184864769402_1712670187_n.jpg

jueves, 9 de enero de 2014

Noticias : Katy Perry En Art For Freedom

Madonna Nombra a Katy Perry Como "Curadora Invitada de Enero" para #ArtForFreedom.

Madonna ha confirmado Katy Perry como el primer curador invitado de #ArtForFreedom en el año 2014 en el mes de enero. Katy colaborará con Madonna para seleccionar las presentaciones diarias para ser exhibidas en artforfreedom.com . Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, de #ArtForFreedom ha recibido más de 3.000 presentaciones a nivel mundial a través de artforfreedom.com y sus plataformas de medios sociales.

" El arte puede cambiar el mundo, pero primero tiene que ser visto y oído" Dijo Madonna . " Katy Perry y te pedimos ser esa voz y muestrarnos cómo defines la libertad en 2014. Este será un año de cambios monumentales para los derechos humanos, y queremos que seas parte de ese cambio. ¡Déjanos oirlo de ti. " 

 http://cdn.idolator.com/wp-content/uploads/2013/08/31/katy-perry-roar-promo-header-600x450.jpg 

"Me siento muy afortunada de tener la libertad de expresarme a través de la música", dijo Katy Perry. "Ahora voy a llamar a todos mis Katycats increíblemente creativos de usar su talento para mostrarnos a Madonna y a mi cómo expresan su libertad. Creo que 2014 puede ser un año de grandes cambios sociales . Juntos todos podemos luchar por los Derechos Humanos. Únete a la conversación , y deja que el arte sea tu voz. "

Como parte de la iniciativa de arte para la Libertad , Katy Perry trabajará con Madonna para seleccionar un artista durante el mes de enero , cuya expresión creativa demuestre una vista única de la lucha por los derechos humanos. Madonna donará una recompensa de $10,000 a una organización sin fines de lucro de la elección del artista. Todos los proyectos deben centrarse en los valores del arte a la libertad. David Blaine se desempeñó como Arte en curador invitado de la Libertad para el mes de diciembre.

Lanzado en septiembre de 2013, Art For Freedom es una iniciativa global digital, dirigida por Madonna en colaboración con VICE Media, diseñado para impulsar la libertad de expresión - para responder, y protestar por la persecución y la discriminación en todo el mundo . Se trata de un proyecto de arte público en línea de animar a la gente a expresar su sentido personal de la libertad y la revolución, en forma de vídeo, música , poesía y fotografía. Presentaciones públicas se convierten en parte del sitio Art For Freedom: los colaboradores pueden unirse al proyecto mediante la subida de las ilustraciones originales o etiquetar los mensajes originales a #artforfreedom. El proyecto se inició con el corto #secretprojectrevolution, co - dirigida por Madonna y Steven Klein.
 

martes, 7 de enero de 2014

Noticias : El Supuesto nuevo ToyBoy de Madonna

http://amradaronline.files.wordpress.com/2014/01/madonna-new-boy-toy-revealed-timor-2-wide.jpg?w=636&h=322&crop=1 


Hoy a salido nueva informacion de este supuesto Nuevo ToyBoy de nuestra viejis su nombre es Timor Steffens el cual es un bailarin y se a vuelto buen amigo de Rocco en este viaje en el que se encuentra Madonna y su familia en Suiza.

Como ya sabiamos que Madonna habia terminado con su anterior novio Brahim de 25 años dejandola muy dolida al respecto. Cambiandolo por este chico Timor Steffens de 26 años.

Este hecho fue fuertemente comfirmado por el sitio online Radar que una persona cercana a los dos dijo que "La quimica entre los dos es muy intensa" 



viernes, 3 de enero de 2014

Noticias : (Rumor) Madonna podría estar grabando su nuevo álbum con Patrick Leonard

http://userserve-ak.last.fm/serve/500/90446543/Madonna+ChupaRecalque.png

Madonna vuelve al estudio de grabación. Todo se trata de rumores, de momento, pero las cosas no pueden sonar mejor: la Reina del Pop ya ha aterrizado en Los Angeles y se ha reunido con el mismísimo Patrick Leonard, culpable de sus grandes hits de los 80 y 90, en un disco que presumiblemente saldrá a la venta a finales de año.

Hay quién comenta que seguirá la estela de 'I'm Breathless' y que intentará lanzar un nuevo 'Vogue'. Nosotros nos conformamos con que saque un disco cuidado, completo, con sus respectivos vídeos promocionales y con la consecuente gira mastodóntica que la llevará por todo el mundo.