martes, 17 de diciembre de 2013

Noticias : Madonna es la mejor pagada según Forbes

Entre Junio del 2012 y el 2013, Madonna ganó $125 millones. Éso no es solo un récord personal para la artista – su mayor cifra fue $110 millones en el 2009 –, sino también para la industria de entretenimiento en general.

Ella es la mujer mejor pagada, según la revista Forbes , en cuyo listado la cantante de 55 años figuró en el noveno puesto en el 2012.

http://pattayatoday.net/wp-content/uploads/2013/03/madonna-money-makers-650.jpg

En el segundo puesto del listado de este año se ubica Steven Spielberg, quien ganó unos $100 millones, afirma la publicación. E.L. James, Howard Stern y Simon Cowell ocupan el tercer lugar de este privilegiado conteo.

La escritora de Cincuenta sombras de Grey ha vendido 70 millones de copias de su trilogía erótica alrededor del mundo. Por su parte, el actor, especialista en radio y humorista Howard Stern ganó su dinero gracias al contrato que tiene con la cadena radial Sirius/XM y el directivo de Sony, Simon Cowell por sus programas The X Factor y America's Got Talent. Cada uno ganó $95 millones.

Para hacer la lista, la revista Forbes consulta a agentes, representantes y productores de varios artistas, para que hagan un estimado de lo que pueden haber ganado las celebridades en el período de un año, sin descontar los impuestos.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Noticias : ¿Madonna & Sean juntos de nuevo?

¿Madonna & Sean?

Hace unos dias se descubrió que la "reina del pop" y su joven novio, el bailarín Brahim Zaibat, habían puesto fin a su relación sentimental tras tres años juntos, eso no significa que Madonna vaya a disfrutar del período festivo sólo con sus cuatro hijos, ya que su exmarido Sean Penn la ha invitado con entusiasmo a disfrutar del día de Navidad en su casa de Haití.


“Madonna está cansada de salir con niños que no le aportan nada y que no le presentan un desafío. El caso de Sean es totalmente diferente, ya que sigue siendo el mismo hombre magnético e inteligente del que siempre se ha sentido atraída y con el que puede competir. Ahora que vuelve a ser libre, Madonna quiere ver a Sean en Navidad y este le ha aconsejado que vuelva a Haití para disfrutar de un poco más de privacidad”, reveló una fuente al diario "The Sun". 


Tras protagonizar un turbulento matrimonio de tres años en la década de los 80, la ambición rubia y el actor de Hollywood han ido regenerando progresivamente su amistad y, en la actualidad, vuelven a disfrutar de una “complicidad similar” a la de hace 30 años. En principio, su vínculo no ha traspasado la delgada línea entre la amistad y el romance, a pesar de que en su círculo cercano ya se bromea con la posibilidad de que la expareja vuelva a “pasar por el altar”. 


“Cuando Madonna estuvo en Haití de visita, no se separó de Sean en ningún momento y mantuvo largas y profundas conversaciones con él. Se nota que la conexión emocional entre ellos sigue siendo tan fuerte como el primer día, ya que exhibían una complicidad similar a la de sus primeros años de matrimonio. Sus amigos comunes no han dejado de preguntarse desde entonces qué va a pasar en el futuro, y algunos dicen que volverán a pasar por el altar”, reveló el mismo informante.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Noticias :Madonna y Brahim Zaibat, ¿separados?


Madonna y Brahim, no more...
Fuertes rumores aseguran que Madonna y el bailarín de 25 años, Brahim Zaibat, se han separado.

La relación de tres años terminó al parecer por compromisos de trabajo, debido a la residencia de Madonna en Nueva York y la de Brahim en Francia por su participación en Dancing With The Stars. Recordemos que en los recientes meses, se les ha visto muy poco juntos a casi nada, incluso viendo a Madonna mas con su ex pareja, Sean Penn.

También existe el rumor que Madonna se sintió utilizada y que jamás regresaría con él.

Aun no hay declaraciones de la artista ni de sus portavoces, así que pueden leer la nota completa aquí.

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2521543/Madonna-splits-Brahim-Zaibat-theyve-grown-apart-work-commitments.html