viernes, 28 de junio de 2013

Noticias : ¡La Revolución llegará pronto!

"¡De camino a VICE para planear la estrategia del lanzamiento del #SecretProject! ¡La Revolución llegará pronto!".

 

Noticias : Madonna ya piensa en su próximo proyecto

 

"¡Aún soy adicta a sudar, Nueva York está que arde! ¡Ya estoy pensando en mi próximo proyecto!", publicaba en su cuenta de Instagram.

¿Qué será su próximo proyecto? ¿El #SecretProject, una nueva película, un nuevo álbum? El tiempo lo dirá...

viernes, 21 de junio de 2013

Noticias : El trailer oficial del #SecretProject

El canal de YouTube de Madonna publica el trailer oficial del #SecretProject con el fotógrafo Steven Klein, y que ya se estrenó el pasado día 18 de Junio tras la premiere de The MDNA Tour y el turno de preguntas y respuestas de Madonna en el neoyorkino Teatro Paris.

jueves, 20 de junio de 2013

Noticias : Nuevos avances de The MDNA Tour en EPIX

http://www.madonnarama.com/artworks/posts/en-22222.jpg 

El canal de YouTube de EPIX sigue ofreciéndonos nuevos avances del show que se emitirá este Sábado 22 de Junio.

Hoy nos sorprenden con un maravilloso clip de "I'm Addicted":




miércoles, 19 de junio de 2013

Noticias : Detalles del MDNA Tour DVD

 

Como sabran ayer fue la Premiere del MDNA Tour en Nueva York . Bueno como sabe algunos afortunados fans lo disfrutaron...

Según muchos de los asistentes a la premiere, el MDNA Tour es la mejor producción audiovisual que ha hecho de todos sus conciertos, Celebration tiene una de las mejores ediciones de todo el show, que es increíble. Las fotos en Like A Virgin y Love Spent van muy bien con la presentación, que es toda en blanco y negro... Además, intencionalmente se puede ver en Like A Virgin/Love Spent casi todos los tatuajes que uso durante la gira.

En la edición, se hace mucho énfasis en la interacción de Madonna con los fans y el público, de hecho hay muchísimas tomas de fans. En resumen, a pesar de que es una mezcla de distintos shows, donde a veces se notan vestuarios diferentes, tiene una continuidad que da la sensación de estar viendo una sola fecha, es algo muy distinto, conceptual y muy arriesgado por parte de Madonna...

En detalles:

- Al principio del concierto, aparecen los bailarines preparándose para salir al escenario.

-El adelanto que vimos de Girl Gone Wild, es el verdadero, no es como dijo Epix, es el final.

-La filmación de Gang Bang es magistral, los close ups increíbles

-Express Yourself tiene Born This Way

-Turn Up The Radio, es un corta y pega de muchísimas fechas... aparece con el vestuario con mangas, y sin mangas, el mangas y sin mangas de Turn Up The Radio se nota completamente que fue intencional, y que funciona muy bien en el producto final.

-El discurso fue corto.

-Like a Virgin y Love Spent, no es completamente vídeo... esta lleno de fotos.

-Marine Le Pen aparece en Nobody Knows Me, al igual que la esvástica.

-Madonna aparece con varias banderas en "Like a Prayer"

-Celebration tiene Give It 2 Me

-En los créditos aparece que las imágenes son mayormente de Miami, Paris y Argentina.  

martes, 11 de junio de 2013

Noticias : Lanzamiento del DVD/Blu-Ray del "MDNA Tour": 26 de agosto

http://www1.pictures.zimbio.com/gi/Madonna+Madonna+MDNA+Tour+New+York+NY+6cDXc1ec30cl.jpg

A tráves de la página web de Madonna (madonna.com) se ha confirmado la fecha de salida del DVD / Blu-Ray de "MDNA Tour". Las fechas confirmadas hoy por Universal Music son el 26 de agosto (para todo el mundo) y el 27 de agosto en los Estados Unidos. A esto le precede el estreno de un especial titulado Madonna: The MDNA Tour, por el canal Epix, el 22 de junio.
  
El DVD fue grabado por Danny B. Tull y Stephane Sennour, quienes dirigieron la filmación del concierto en el L'Olympia, y fue producido por Madonna. El "MDNA Tour" fue la gira más exitosa del 2012, con 88 shows en 29 países, donde entretuvieron a 2,2 millones de personas. 

Al respecto, el director Danny Tull comentó:

"Madonna pasó seis meses editando personalmente las imágenes de vídeo de 30 cámaras y muchos espectáculos diferentes para armar el DVD. Su atención a cada cuadro, cada detalle y matiz y compromiso total para mostrar su visión creativa se ha hecho a la perfección.

Cada canción es como una película corta. Un minuto estás en una película de acción y al siguiente estás en una edad de oro musical antes de rodar en la India y la parte posterior para una fiesta en su casa hasta el final. Es mejor que cualquier película Imax 3-D"

 

jueves, 6 de junio de 2013

Noticias : The MDNA Tour saldrá en DVD y BD el 26 de Agosto en Interscope Records

Y así ha sido anunciado hoy por Universal Music. "Madonna se ha pasado seis meses editando personalmente material de 30 cámaras y muchos shows diferentes para el DVD. Su atención para cada fotograma, cada detalle y su total compromiso para mostrar su visión creativa ha sido llevado a la perfección. Cada canción es como una pequeña película. En un minuto estás en una película de acción, al siguiente estás en un musical de la época dorada, antes de viajar a la India y volver a casa para hacer una fiesta como final. Es mejor que cualquier película 3-D Imax que se haya estrenado, y un rompecuellos que haría que cualquier luchador olímpico quisiera parar para respirar", ha declarado el co- director y editor supervisor, Danny B. Tull.

El DVD/BD de The MDNA Tour ha sido dirigido por Danny B. Tull y Stephane Sennour y producido por Madonna.
Productores ejecutivos: Arthur Fogel, Guy Oseary y Sara Zambreno.
El vestuario fué creado por Arianne Phillips.
Editor supervisor: Danny B. Tull.
Director de fotografía: Mark Ritchie.