lunes, 29 de abril de 2013

Noticias : Elton John: "La pelea con Madonna terminó"

http://blog.zap2it.com/pop2it/madonna-elton-getty.jpg 

El cantante de pop británico Elton John ha revelado, en una entrevista reciente con el programa "Extra", que su disputa con la reina del pop, Madonna, se cerró definitivamente.


A comienzos del año pasado, Elton John abre los fuegos en contra de Madonna en la ceremonia de premiación de los Golden Globes, en la que ambos estaban nominados en la misma categoría, en la entrevista previa en la alfombra roja John señaló que la diva "no tenía una p*ta chance de ganar el premio", que como ya sabemos, terminó llevándose Madonna.  

En agosto del mismo año Elton John llegó a decir que la gira "MDNA" fue un "desastre" y que la carrera de Madonna "estaba acabada". Sin embargo, el cantante aseguró que el conflicto terminó de esta manera:


"Estábamos en un restaurante en Francia en el verano. Ella entró, la vi y le envié una nota. Ella fue muy amable. Me disculpé profusamente por lo dicho, nunca debieron aparecer en público esas declaraciones. Ella aceptó nuestras disculpas, y luego pagamos la cena. La disputa se acabó. Ella es fantástica, y decía como: bueno, vamos a seguir adelante"


David Furnish, marido de Sir. Elton John, añadió:


"Los dos no creemos en esto para difundir la negatividad en el mundo, así que estábamos muy avergonzados cuando se filtraron los comentarios."
 

viernes, 26 de abril de 2013

Noticias : La Exhibición de Macy's

Ayer se produjo una exhibición especial en Macy's en donde se mostraban los vestuarios mas icónicos que marcaron la carrera de Madonna.

 

 












jueves, 25 de abril de 2013

Noticias : Backbroop completo de Gang Bang

Por en internet se colo ya el backbroop completo de Gang Bang que lo disfruten!!!... 


lunes, 22 de abril de 2013

Noticias : Madonna nominada a los Billboard Awards 2013

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/562467_228477220610178_375836251_n.jpg 
Para muchos que se quejan que siempre Madonna no es nominada a ninguna premiación, pues Billboard se ha acordado de ella y de su MDNA para ser nominada en tres categorías para:

Mejor Álbum Dance

"Nothing But the Beat" – David Guetta
"Album Title Goes Here" – Deadmau5
"Sorry for Party Rocking" – LMFAO
"MDNA" – Madonna
"Bangarang" – Skrillex

Mejor Artista en Giras

Coldplay
Lady Gaga
Madonna
Bruce Springsteen
Roger Waters

Mejor Artista Dance

David Guetta
Calvin Harris
Madonna

Skrillex
Swedish House Mafia

Si bien la guerra será con Lady Gaga y David Guetta en materia de tour y estilo dance, la premiación se realizará este 19 de mayo, desde las instalaciones del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

http://www.billboard.com/bbma/finalists?page=1

sábado, 20 de abril de 2013

Noticias : Nuevos rumores MDNA Tour DVD

 http://allaboutmadonna.com/images/news/12-11-26-madonna-mdna-tour-houston-0012.jpg

De la página:

http://foro.univision.com/t5/Pop/Rumores-sobre-el-DVD-MDNA-TOUR/m-p/465086858

La portada muestra a Madonna en Masterpiece cuando ella está de pie sola en el centro. El título del DVD es MDNA - Live from the sunshine state.
El bonus que trae el DVD es "Detrás de escenas del MDNA Tour, backstage de todo el mundo", "El video de Justify My Love ", "múltiples ángulos", y "más" ...
La duracion del DVD es de 107 minutos.
Han optado por un empaquetado estándar tanto para la versión Blu-Ray / DVD . No lo acompaña ningun CD
Se nos ha dado de fecha límite el 30 de mayo para terminar la produccion. Para que todas las unidades sean transportadas y sumistradas para su lanzamiento el 11 de Junio!

De la página:

http://mdollaworld.com/2013/04/16/dvd-mdna-world-tour/

El sitio Madonna Tribe ha conseguido valiosa información sobre el próximo lanzamiento del MDNA Tour.
El dvd esta en su proceso final, la portada del mismo ha sido seleccionada por Interscope Récords, ellos han rechazado la propuesta de portada de la sección de transgresión, ya que según no es comercialmente atractiva y podría mantener lejos a los posibles compradores.
La edición ha sido muy compleja, se está llevando de acuerdo al gusto de Madonna y su visión de perfección. Como ya se especulaba, el DVD tiene un estilo cinematográfico similar al Confessions Tour. Sin embargo, se usara una técnica de edición que no ha sido utilizada en ningún DVD en concierto de Madonna.
Madonna quiere un efecto de película en el mismo por lo cuál la duración del mismo será de 100 minutos, se ha cortado el speech, así como el acercamiento al publico para solamente enfocar el show. En el audio se ha eliminado el ruido del publico al máximo.
Aún no se ha dicho si será lanzado un CD con el audio del mismo.


lunes, 15 de abril de 2013

Noticias : #Secret Project, nueva foto en Instagram.

http://www.madonnatribe.com/i_39/madonna_ig_552.jpg 

#secretproject. Are you willing to fight for what you believe in?" -Madonna
(¿Estás dispuesto a luchar por lo que crees?) 

sábado, 13 de abril de 2013

Noticias : Recordando El Blond Ambition World Tour


Un Dia como Hoy Pero En 1990 Se inico unos de los mas Grandes exitos de Madonna.......!!



El Blond Ambition World Tour —en español: Gira mundial Ambición Rubia— fue la tercera gira de la cantante estadounidense Madonna y se desarrolló a lo largo de varios meses en 1990.Es considerada la gira que cambió el sentido de los conciertos en vivo y por ende, de las giras mundiales gracias a su espectacularidad e innovación. El espectáculo se presentó en cincuenta y siete ocasiones en veintisiete ciudades en Japón, Estados Unidos, Canadá y Europa a lo largo de aproximadamente cuatro meses, y es considerado como unos de los más grandes logros de la carrera de la cantante. Durante esta gira se promocionaban dos álbumes: su cuarto álbum de estudio, Like a Prayer, y su segunda banda sonora, I'm Breathless, correspondiente a la película Dick Tracy.
  Fue una gira controvertida sobre todo por su yuxtaposición de catolicismo y sexualidad, que recibió criticas muy diversas, pero sobre todo positivas.1 En 2006, la revista Rolling Stone la definió como una «extravagancia elaboradamente coreografiada, sexualmente provocativa» y la proclamó «la mejor gira mundial de 1990».

Antecedentes

Inicialmente Madonna anunció la gira en abril de 1989; había revelado que estaba trabajando muy duro y anuncio el nombre de Like a Prayer World Tour, el cual se basaba en su cuarto álbum de estudio del mismo nombre. En noviembre de 1989, el sello discográfico oficial de Madonna Sire Records anunció la gira con su nombre oficial Blond Ambition World Tour tras el éxito de su álbum de estudio Like a Prayer y de su actuación de «Express Yourself» en los MTV Video Music Awards 1989, cuyo montaje y coreografía se consideraron como una posible parte de la gira. Inicialmente, la gira sólo iba a llegar a Japón y América del Norte, ya que Madonna no disponía de mucho más tiempo pues estaba considerando papeles en varias películas. A finales de 1989 se anunciaron planes para llevar la gira a Europa, debido a la popularidad de la cantante y a la demanda de los fans. En diciembre de 1989, cuando los preparativos para la gira comenzaron, Madonna anunció durante una entrevista pregrabada en la cadena de televisión alemana ZDF, que iba a recorrer Alemania en 1990. En abril de 1990, fechas adicionales en Europa se añadieron. Los ensayos de la gira se llevaron a cabo en Walt Disney Studios (Burbank)




Detalles de la gira

La gira ofrecía un concierto de una hora y media de duración, que Madonna comparó con el género del musical. El tour más grande de la cantante incorporó como temas centrales el sexo y el catolicismo, lo que creó la controversia, e incluso el Papa Juan Pablo II pidió un boicoteo al tour en Italia, y una de las funciones fue cancelada. El espectáculo ha alcanzado hoy en día la categoría de obra de culto, con elementos como los sujetadores de cono diseñados por Jean Paul Gaultier que se hicieron íconos culturales en su propio derecho. Las sugerencias sexuales del espectáculo causaron problemas. En Toronto, la policía fue alertada que el espectáculo posiblemente podría presentar contenido lascivo y obsceno (en particular una escena de masturbación) y amenazó con multas y detenciones a no ser que las partes del espectáculo fueran cambiadas. Sin embargo, el espectáculo continuó inalterado y ningún cargo fue aplicado.

En 1998 un espectáculo tributo fue presentado en el teatro El Rey en Los Ángeles, California. Titulada The Blonde Exhibition (La Exhibición Rubia), presentó a doce cantantes que se parecían, e incluso sonaban como Madonna, las cuales interpretaron una recreación de la carrera de la cantante desde sus inicios. Un año más tarde esta idea fue transferida a los MTV Video Music Awards en los cuales se presentó Madonna en persona.

El espectáculo de Barcelona en el Estadio Olímpico destacó con fuegos artificiales de 7 minutos de duración después del concierto, con los fans que la aclamaban. La gira logró recaudar un total de $65.700.000 de dólares. EN 1990




Sinopsis del concierto

El concierto se organizaba en cuatro segmentos diferentes. El primero fue denominado ‘Metrópolis’, inspirado por la famosa película muda alemana del mismo nombre (de Fritz Lang). El escenario estaba inspirado en el videoclip de «Express Yourself» (también inspirado por esta película), el cual se destacaba una enorme escalera dentro de un enorme "cuarto de máquinas" y lleno de bailarines masculinos semi-desnudos. Luego Madonna interpretaba «Open Your Heart», «Causing a Commotion», y «Where's the Party» con sus respectivas coreografías y vestuario.



El segundo segmento era un set con temática religiosa, con cinco canciones («Like a Virgin», «Like a Prayer», «Live to Tell», «Oh Father» y «Papa Don't Preach») en las cuales Madonna sobresaltó al mundo durante la interpretación de «Like a Virgin»: flanqueada por dos bailarines ataviados con sujetadores de formas fálicas, ella simulaba una masturbación sobre una cama color carmesí, ligeramente inclinada hacia el público para su mejor visión. Esta escena concluía con un crescendo musical durante el cual Madonna agitaba su cuerpo como en un orgasmo, y repentinamente, la música cesaba y se escuchaba la exclamación «God!» («¡Dios!)», que daba paso a la siguiente canción, «Like a Prayer». Seguramente fue este momento es que más enfureció a los detractores de la estrella.






El tercer segmento fue tomado directamente de la película Dick Tracy, que justamente se exhibía en cines durante el tour. Madonna interpretaba «Sooner or Later», «Hanky Panky» y «Now I'm Following You».

El cuarto segmento era más alegre, ya que contaba con un segmento cómico en la que Madonna se burla de su imagen de «Material Girl», también interpreta «Cherish» y «Into the Groove», el set terminaba con una interpretación dramática-minimalista del hit «Vogue», destacando pinturas de Tamara de Lempicka sobre las enormes pantallas detrás de Madonna y sus bailarines (las pinturas de Tamara de Lempicka antes habían sido usadas en el videoclip de «Open Your Heart» y en la apertura de 1987 del Who's That Girl Tour). El final del espectáculo era una combinación de otra interpretación carnavalesca de «Holiday» antes de que Madonna finalizara con una versión muy estilizada de «Keep it Together», que fue inspirada por el trabajo de Bob Fosse.

En Japón y Norteamérica, el espectáculo mostraba a Madonna con sus extensiones de cabello con una cola de caballo en su pelo rubio. Sin embargo, en una ocasión el postizo se enredó en su micrófono de
auriculares, por lo que ella decidió cambiar su peinado a rizos rubios cortos para la parte europea de la gira.




Vestuario


El Blond Ambition Tour presentó una variedad de trajes diseñados por el francés Jean Paul Gaultier, quien inicialmente preparó casi 1.500 dibujos para ayudar a Madonna en varios estilos para el show. Pero Madonna sabía exactamente lo que quería. Gaultier dijo en una entrevista que «cuando propuse a mis diseños, era: que no, que sí, no, sí, no». Gaultier admiraba a Madonna desde los primeros días de su carrera, admitió que trabajar con ella en el Blond Ambition fue sin duda uno de los aspectos más destacados de su carrera. «Me encanta Madonna. Ese fue uno de los mejores momentos de mi carrera», dijo a The Observer, pero la oportunidad de trabajar con ella por primera vez en esta gira llegó muy de sorpresa, como lo recordó en una entrevista con el New York Times: «Cuando Madonna me llamó por primera vez en 1989, fue dos días antes de uno de mis desfiles de Prêt-à-porter, y pensé que mi asistente estaba bromeando, ya que era un gran fan de ella. Me preguntó si quería hacer el tour... Ella sabía lo que quería: un traje a rayas, la corsetería femenina, a Madonna le gusta mi ropa ya que combinan lo masculino y lo femenino». Pero, ¿cómo a Gaultier se le ocurrió la idea del sostén cónico de oro? Dijo que de alguna manera tenía algo que ver con su abuela.








 



Difusiones y Grabaciones


Dos presentaciones fueron lanzados commercialmente. El 5 de agosto el espectáculo en Niza, Francia, fue grabado y transmitido en HBO en Estados Unidos y lanzado mundialmente en formato laserdisc. Titulado "The Blond Ambition Tour 1990 - En Vivo" como la parte de un patrocinio junto con "Pioneer Electronics". Una de las fechas en Yokohama, Japón también fue grabada y lanzada en VHS y Laserdisc en el mercado japonés como "The Blond Ambition - Tour en Japón '90. "Pionner" firmó un contrato exclusivo para lanzar estos conciertos en el formato Laserdisc solamente, por lo cual ningún vídeo o DVD aún han sido lanzados oficialmente, pero es posible conseguirlo vía internet. Además de estos lanzamientos, el 1 de agosto el espectáculo en Barcelona, España fue grabado y transmitido en televisión en Europa y Australia. Los admiradores recuerdan este espectáculo de Madonna por los numerosos errores técnicos, incluyendo a Madonna que olvida parte de la letra de "Sooner or Later" y de "Material Girl" y por las fallas de su micrófono en "Express Yourself", además del hombre que entra al escenario sorteando a la seguridad segundos después de finalizar "Holiday" y reparte volantes a Madonna, a las coristas, y a los bailarines; y a Madonna diciendo "¿alguién arrestará a este hombre?". Dos fechas de París, Francia también fueron grabadas por Alek Keshishian para Truth or Dare. El vídeo de una de las fechas de Houston, Texas tomadas de las pantallas de vídeo han sido extensamente difundido entre la comunidad de admiradores. Además un DVD del Blond Ambition Tour - 1990 únicamente lanzado en Alemania del mismo espectáculo de Houston, fue parcialmente transmitido en MTV durante un programa llamado "Blond Date" (La fecha rubia) durante un especial llamado "Madonna Weekend" (Fin de semana de Madonna). El audio de estas dos presentaciones en Houston y Londres fuegrabado y distribuido por la compañía discográfica "Westwood". También, el audio de un espectáculo en Dallas fue lanzado al mercado por una empresa italiana.


Set List


Tema: Metropolis

«Express Yourself» (contiene extractos de «Everybody»)
«Open Your Heart»
«Causing a Commotion»
«Where's the Party»

Tema: Religioso

«Like a Virgin»
«Like a Prayer» (contiene elementos de «Act of Contrition»)
«Live to Tell»/«Oh Father»
«Papa Don't Preach»

Tema: Dick Tracy

«Sooner or Later»
«Hanky Panky»
«Now I'm Following You» (contiene elementos de «Cry Baby»)

Tema: Art Deco

«Material Girl» (contiene elementos de «Like a Prayer» )
«Cherish»
«Into the Groove» (contiene elementos de «Ain't Nobody Better»)
«Vogue»

Tema: Encore

«Holiday» (contiene elementos de «Do the Bus Stop»)
«Keep it Together» (contiene elementos de «Family Affair»)


Personal


Director de la gira: Madonna
Coreógrafo y Co-Director por: Vince Paterson
Dirección Artística: Christopher Ciccone
Director Musical: Jai Winding
Diseñador de vestuario: Jean-Paul Gaultier
Vestuario Adicional: Marlene Stewart
Gerente de personal: Freddy DeMann
Teclados: Jai Winding y Kevin Kendrick
Guitarrista: Carlos Rios y David Williams
Bajista: Darryl Jones
Batería: Jonathan Moffet
Percusiones: Luis Conte
Teclado Adicional: Mike McKnight
Vocalistas: Niki Haris y Donna DeLory

Bailarines: Luis Camacho, Oliver Crumes, Slam, Jose Gutierez, Kevin A. Stea, Gabriel Trupin, y Carlton Wilborn


Gerente del tour: John Draper
Gerente de Producción: Chris Lamb, GLS Productions
Gerente de transporte: Mike Grizel
Diseñador del set: John McGraw
Diseñador de iluminación: Peter Morse
Asistente de Madonna: Melissa Crow
Gerente de Vestuario: Christopher Ciccone
Maquillaje y peinado: Joanne Grier
Masaje y terapias: Julie Chertow
Entrenador de salud de Madonna: Robert Parr
Ambiente: Pamela Gatell
Publicidad: Liz Rosenberg y Warner Bros. Records New York
Seguridad: Clay Tav



Cabe Destacar que Estas es una de las Mejores giras de todo los Tiempos y que solo le pertenece a Madonna Unica y Reina del Pop Y Que tiene que seguir hacia adelante para que no pierda su reino!!

 

viernes, 12 de abril de 2013

Noticias : Madonna niega que quisiera ser tratada como 'reina' en Malawi


Madonna no se quedó callada ante las acusaciones que recientemente le dirigió Joyce Banda, presidenta de Malawi, y que hacían referencia al supuesto trato especial que la diva habría solicitado a las autoridades para gestionar su última visita al país africano. Según aseguraba la mandataria, la 'reina del pop' había exigido una audiencia privada con la líder del país así como un trato preferencial en el aeropuerto para evitar colas y retrasos en sus desplazamientos, unas demandas que la artista ha tenido que desmentir tachándolas de "ridículas" y acusando a Banda de hacer circular "mentiras" para desacreditar los trabajos de su fundación benéfica 'Raising Malawi'.

"Me entristece saber que la presidenta malauí Joyce Banda ha decidido divulgar mentiras sobre lo que hemos conseguido allí, sobre mis intenciones, sobre la manera en que me comporté cuando visité Malaui y otras calumnias. No tengo ninguna intención de perder el tiempo respondiendo a alegaciones ridículas", reza el comunicado que la artista hizo público a través de su organización.

Madonna, quien adoptó a dos de sus hijos en Malawi, David y Mercy, explicó que la contienda partidista en la escena política del país no le impedirá continuar con sus labores caritativas, entre las que destaca la construcción de una serie de colegios para mejorar los niveles de educación de los jóvenes. (Aquí puede ver fotos de la visita).

"Vine a Malawi hace siete años con intenciones totalmente altruistas. Volví al país a principios de este mes para ver la nueva escuela que habíamos construido. Nunca he pedido, y mucho menos exigido, un trato especial en el aeropuerto ni en ningún otro lugar durante mi viaje. Nadie me distraerá de mis labores allí ni me desanimará en mi empeño de contribuir al desarrollo del país. Les hice una promesa a los niños de Malaui y todavía la mantengo", escribió la artista en la nota.

El comunicado de Madonna supone una réplica a las declaraciones que 24 horas antes hizo el gobierno de Banda, el cual aseguraba que la intérprete quería que el país africano la recibiera "con una alfombra roja y 21 disparos en su honor por el hecho de creer que un músico, con sus aires de grandeza, tiene que tener automáticamente un trato especial".

Frente a estos ataques, el portavoz de la organización Global Philanthropist Group, Trevor Nelson, salió en defensa de la artista explicando que las acusaciones del gobierno malauí "no tenían sentido" y que eran fruto de un intento de desprestigio por parte del ejecutivo malauí, una agresiva campaña que se habría iniciado tras el despido de la hermana de Joyce Banda como máxima responsable de 'Raising Malawi'.

Por: Bang Showbiz

Noticias :MDNA vendió 1.8 millones en 2012

 http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/imagecache/thumbnail_570x321/2012/02/madonna_mdna_cover_split.jpg

Madonna vendió 1,8 millones de unidades con MDNA en todo el mundo en 2012. Vivendi S.A. (anteriormente conocida como Vivendi Universal) es un medio de comunicación multinacional francesa y la empresa de telecomunicaciones con sede en París, Francia. Son dueños de Universal Music Group y el 3 de abril de 2013 lanzaron su informe anual del 2012.
En las ventas de discos físicos y digitales, Madonna vendió 1.8 millones de unidades con su último álbum, MDNA. 

Madonna quedó en séptimo lugar en su lista de los 10 álbumes más vendidos del año:

1. Taylor Swift – Red (5.1 millones)
2. Justin Bieber – Believe (2.9 millones)
3. Lana Del Rey – Born to Die (2.7 millones)
4. Rod Stewart – Merry Christmas, Baby (2.6 millones)
5. Rihanna – Unapologetic (2.3 millones)
6. Maroon 5 – Overexposed (2.2 millones)
7. Madonna – MDNA (1.8 millones)
8. Gotye – Making Mirrors (1.7 millones)
9. Lionel Richie – Tuskegee (1.5 millones)
10. Nicki Minaj – Pink Friday… Roman Reloaded (1.4 millones)

A pesar de ser el disco menos vendido de la carrera de Madonna, hay que destacar que para la pésima promoción que recibió, el número es bastante bueno.

martes, 2 de abril de 2013

Noticias : Madonna con sus hijos en Malawi

 



Madonna lleva a sus hijos adoptados a su lugar de nacimiento: Malawi 

Visitó las escuelas que ella ayudó a financiar y sostuvo conversaciones con el presidente Joyce Banda, en un intento por calmar una disputa sobre el trabajo caritativo de la estrella.

Trevor Nielson, manager de Madonna, dijo:

"Las escuelas están construidos con los estándares nacionales exactos de Malawi, al igual que todas las escuelas. La conclusión es que 3800 niños que antes no podian asistir a la escuela, ahora lo hacen".

Madonna también visitó uno de los orfanatos que patrocina en la capital, Lilongwe. Había prometido llevar a sus hijos adoptivos al país africano, que es el hogar de cerca de un millón de niños huérfanos a causa del SIDA, cada dos o tres años.  



https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/303396_466681176736305_1392972983_n.jpg