miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticias : Sleeve Face Contest: Ganadores

Madonna ya eligió los ganadores del "Sleeve Face Contest" para festejar sus 30 años de trayectoria. La consigna era tomarse una foto con algun cover de Album, o Single.






Puesto 10

Goran.B de Croacia, ganó un "Sinners Pack" que incluye:

1 copia del album MDNA en vinilo, una remera "I'm A Sinner", 1 Calendario Madonna 2013, 1 copia del documental "Truth Or Dare" en Blu-Ray y 1 vela perfumada promocional de Truth Or Dare.






Puesto 9

Arkadiusz.K, de Polonia

(el premio es el mismo que el anterior, "Sinners Pack" )





Puesto 8

Sherwin.J, de Estados Unidos.

(el premio es el mismo que el anterior, "Sinners Pack" )





Puesto 7.

Tim.L de Alemania

(el premio es el mismo que el anterior, "Sinners Pack" )





Puesto 6

Nino.G , de Giorgia, ganó un "MDNA Pack" que contiene:

1 copia del album MDNA en vinilo, una remera "I'm A Sinner", 1 Campera con Capucha "MDNA", 1 MDNA Tour Book, 1 paqute de albums de estudio de Madonna, 1 par de zapatos Truth Or Dare a elección, y 1 DVD "Addicted To Sweat"





Puesto 5

Amanda.J de Brasil.


(el premio es el mismo que el anterior, "MDNA Pack" )





Puesto 4

Marco.D.B de Canadá.

(el premio es el mismo que el anterior, "MDNA Pack" )





Puesto 3

Brian.W de Estados Unidos, gano un "Immaculate Pack" que contiene:

1 casco de futbol autografiado por Madonna después del Super Bowl, 1 par de boletos para el Golden Triangle, 1 par de zapatos de Truth Or Dare a elección , 1 paquete de albums de estudio de Madonna, 1 DVD de Addicted to Sweat, 1 mes de Vitacocco y 1 copia del documental Truth Or Dare en Blu-Ray






Puesto 2

Teresa.T de Canadá, quien ganó un "Celebration Pack", que contiene:

1 casco de futbol autografiado por Madonna después del Super Bowl, 1 par de boletos para el Golden Triangle, 1 par de zapatos de Truth Or Dare a elección , 1 chaqueta MDNA, 1 DVD de Addicted to Sweat, y 1 mes de Vitacocco.





Puesto 1

Aaron.G de México, quien ganó un "Touchdown Pack", que contiene:

1 casco de futbol autografiado por Madonna después del Super Bowl, 1 par de boletos para el Golden Triangle, 1 par de zapatos de Truth Or Dare a elección , un album de litografias de covers de albums, 1 DVD de Addicted to Sweat, y 1 mes de Vitacocco

domingo, 18 de noviembre de 2012

Noticias : Nueva imagen promocional de NAKED, la nueva fragancia de Madonna

Tras la salida esta semana del nuevo perfume de Madonna "NAKED", aca esta la sensual imagen promocional que a continuación les muestro:


Una frangancia cautivadora y atrevida con notas de madera, matices adictivos de vainilla y flores.

• Notas destacadas: madreselva, flor de durazno, Neroli
• Notas: sensual orquídea vainilla, flor de cacao Flor, lirio de los valles
• Notas de fondo: madera de cedro de Texas, madera de sándalo Australia.

Noticias : Madonna lanzará nuevo single a finales de año

Madonna sigue empeñada en seguir promocionando su último álbum, MDNA, uno de los álbumes recientes más logrados de la cantante pero también de los que mayor descalabro comercial le han supuesto. Mientras la artista sigue llenando estadios con su gira, ha elegido tentativamente el tema Superstar como cuarto sencillo para ser lanzado con vistas a las Navidades, la portada del cual saldrá de una curiosa iniciativa.

http://thenexusnews.com/wp-content/uploads/2012/02/madonna_mdna_full-cover.jpeg 
 
Se trata de una colaboración entre la marca Johnnie Walker para montar un taller en el Museo de Imagen y Sonido de São Paulo para 30 estudiantes. El proceso creativo estará dirigido por el director artístico de Madonna, Giovanni Bianco. A cada profesional se le pedirá que cree una cubierta; cuando Madonna llegue con su gira a Brasil en diciembre, escogerá el trabajo que más le guste y se imprimirá en un CD de edición limitada. "Lo que me atrajo del proyecto es la oportunidad de inspirar a una generación de artistas brasileños para avanzar en el campo de la creación", dice la artista.

Por su lado, MDNA será recordado como el álbum de Madonna con las peores elecciones de sencillos que haya hecho la cantante (y su equipo)pues ningúno de los temas que han sacado han logrado escalar en las listas de éxitos. Los seguidores de la cantante llevan meses pidiéndole a su icono musical que sacara temas como Gang bang o Love spent, dos de los cortes más experimentales y elaborados del álbum. Sin embargo, Superstar, que supone el tema más suave y socarrón de este último trabajo, ha sido la canción escogida.
 

viernes, 16 de noviembre de 2012

Noticias : El MDNA TOUR se grabará en MIAMI!!

Madonna.com acaba de confirmar que el show de Miami será grabado y usado para la edición y posterior venta del DVD.

Finalmente se oficializa que el tour será comercializado. Esperemos que esta noticia que a priori sólo nombra el DVD sea también una nueva salida en formato bluray.

Pronto más noticias.
http://k37.kn3.net/EFAE0D8AD.png


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Noticias : Madonna Goes Gangnam Style In NYC

Noticias : Madonna & Psy - Give it 2 Me + Gangnam Style


La estrella coreana PSY, que recientemente ha actuado en la gala de los EMA 2012 en Frankfurt, se unió el pasado martes, osea, ayer, al segundo concierto que daba esta semana la Reina del Pop en el Madison Square Garden en Nueva York.
Madonna solo tuvo palabras bonitas para el cantante, diciendo que era gran fan suyo (¿se sabrá otra canción?) y que le encantaba su traje, en esta ocasión, rojo. 

http://www.gannett-cdn.com/media/v2/brightcove/videos.usatoday.net/Brightcove2/29906170001/2012/11/29906170001_1967651435001_US-MADPSY-20121114E-400x300.jpg

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Noticias : Madonna celebra su 30 º aniversario como reina de los "Billboard"

Aca un articulo traducido, aparecido con motivo del 30 aniversario desde Madonna entro por primera vez en las listas de Billboard

http://www.enewspaper.mx/wp-content/uploads/2012/04/madonna_previo-438x244.jpg
 
“Ella probablemente no desea recordar este hecho, pero esta semana, Madonna celebra su 30 aniversario en las listas de Billboard. Fue el 06 de noviembre de 1982, cuando entró por primera vez en el chart Dance/Club Play, en el numero 40 con su single debut "Everybody." Desde entonces, Madonna ha acumulado un número histórico de canciones a través de muchas de las numerosas listas de Billboard. Por ejemplo:

- Cuando tenemos en cuenta cada una de las listas de Billboard, Madonna ha sido numero 1 en una u otra de ellas, con un récord de 156 veces. Eso es más que cualquier otro artista. Su más reciente numero 1 fue su último single, "Turn Up the Radio", que encabezó el Billboard Dance / Club chart. Cuando se trata de esa lista, ella ha sido 43 veces numero 1, también más que cualquier otro artista.

- Madonna ha anotado 38 top 10 singles, que es también más que cualquier otro artista. Incluso los Beatles se inclinan ante la Reina del Pop: sólo cuentan con 34 entre los 10 primeros. Los Top 10 de Madonna arrancan en 1984 con "Borderline" hasta 2012 con “Give Me All Your Luvin.’”.

- Madonna ha tenido 56 canciones en el Billboard Hot 100, empatando con Taylor Swift y Dionne Warwick. Entre artistas femeninas, sólo Aretha Franklin ha tenido más.

- EL Récord de Madonna en las listas también incluye 12 números 1 en el Billboard Hot 100. Esto la empata con The Supremes, que también tienen una docena. Solo The Beatles, Mariah Carey y Michael Jackson han tenido más.

-Por último, Madonna tiene 20 top-10 álbumes. Entre las mujeres, sólo Barbra Streisand ha tenido más. De esos 20, ocho de Madonna han alcanzado el numero 1. Su más reciente número 1 en lista llego en abril, con MDNA.”

Fuentes :
Classichitsandoldies.com
Billboard.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

Noticias : ¡Vota ya por tu cover favorita para "Superstar Remixes"!

Se han mostrado ya algunos trabajos elaborados por los grafiteros que concursan de manera oficial, para que Madonna pueda seleccionar con el apoyo del Museo de Imagem e Som – ( MIS de São Paulo ), Johnnie Walker y el equipo de la misma Madonna, que van a seleccionar la obra que representara la portada del nuevo single Superstar,  el cual sera lanzado como tal el proximo mes de diciembre de este 2012, estos son las fotografias de algunos de estos trabajos.

Para votar aca el link AQUÍ.